Inicio Balonmano ADEMAR El Ademar sigue de resaca europea

El Ademar sigue de resaca europea

0
0
    • El equipo de Rafa Guijosa perdió por segunda vez esta semana, en esta ocasión ante el BM Logroño en un partido en el que se mostraron espesos y cansados.

La alegría del éxito europeo del equipo de Rafa Guijosa sigue viéndose empañado por las amarguras en la Liga ASOBAL, y es que el ABANCA Ademar de León ha vuelto cosechar una derrota en liga. Y es que, tras perder entre semana ante el BM Benidorm en casa, los leoneses han vuelto a caer, esta vez en Logroño ante un rival que tardaría en aparecer en la pista y que sigue creciendo tras un mal inicio.

Y es que tal y como sucedió hace ya unas jornadas, el equipo dirigido por el técnico madrileño parece acusar el cansancio de las jornadas europeas y el exceso de minutos en el cuerpo, volviendo meterse en un bache deportivo que le hunde, a falta de una jornada para acabar la primera vuelta, a la sexta posición con 17 puntos en su haber, a dos del segundo clasificado, el Anataisuna.

Gran inicio de los leoneses

El partido arrancaría con un Abanca Ademar con las ideas claras, intensos en defensa y alegres en el ataque. Y es que los de Rafa Guijosa dejarían al equipo de ‘Jota’ a cero en el primer parcial de cinco minutos, poniendo el partido con un 0-2 que solo haría más que aumentar con el paso de los minutos, llegando a una renta de cuatro goles en donde solo el leonés Juan Castro se salvaba para los locales.

Sin embargo, poco a poco los riojanos entraron en el partido, recortando distancias progresivamente y donde Kukic y Garciandia tomaron las riendas de un desorientado BM Ciudad de Logroño para liderarlo hacia la victoria. Y es que poco a poco retomarían la ventaja y se harían con ella, para irse con una ventaja de un gol al descanso. (16-15)

El Ademar no puede más

Tras el paso por la caseta de los vestuarios, el equipo que dirige Guijosa intentaría recuperar el buen hacer que mostraría en los primeros minutos de partido, un intento que tendría un éxito de 10 minutos, cuando los leoneses lograrían poner por delante y aguantar las embestidas del conjunto riojano. Sin embargo, poco a poco, el desgaste físico y metal acumulado empezaría a aflorar en los jugadores leoneses, que irían perdiendo facultades según avanzaban los minutos en beneficio de su rival.

Los fallos en defensa, las imprecisiones en los pases y los tiros sin peligro comenzaron a ser la nota dominante del juego leonés que vería como se le escapaba el rival en el marcador. Algo que no podrían impedir pese a los distintos intentos que haría el entrenador del Ademar desde el banquillo, quien no podría evitar la segunda derrota de su equipo en una semana, donde se ha vuelto a mostrar cansado.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Iza Carcelén abandona la Cultural

El lateral ficha por el Rayo Majadahonda y deja la disciplina leonesa tras un año irregula…