Inicio Baloncesto El Aros sigue sumando

El Aros sigue sumando

0
0
    • El equipo que dirige Moses se impuso en su visita a tierras asturianas gracias a una gran actuación de Marta Canella y siguen acosando al Celta, líder de la competición

El Patatas Hijolusa sumó una victoria tan trabajada como merecida en Avilés. Marta Canella lideró al equipo de Moses para imponerse al Adba en un encuentro en el que las leonesas tardaron en entrar en el partido, pero cuando lo hicieron supAeraron a las asturianas para seguir asentadas en la segunda plaza, a la espalda del Celta que sufrió para ganar, también en tierras asturianas.

El Adba entro bien al partido y mandó en el marcador hasta después del descanso, que fue cuando las leonesas empezaron a defender como saben hacerlo y desde la defensa el equipo empezó a crecer. El equipo de Moses imponía el ritmo que mejor le venía al partido y la superioridad de Itsaso Conde y Marta Canella en la pintura y el acierto de Natalia López desde más allá de la línea de tres puntos, desde donde anotó cuatro triples sin fallo, hizo el resto, aunque las locales vendieron cara su derrota y sólo en el cuarto final pudieron las leonesas disfrutar del partido sin preocuparse por el resultado en un partido en el que, nuevamente, lo mejor fue la participación ofensiva de sus jugadoras, con cinco por encima de los 10 puntos.

Ficha técnica

61 Adba: Malanda (7), Sara Fernández (12), Thorpe (11), Navarro (5), Beals (12) –cinco inicial- Fraile (3), Ferreira (2), Zardaín y Pariente (9).

77 Patatas Hijolusa: Andrea Alcántara (11), Iria Varela (5), Marta Canella (17), Itsaso Conde (17), Tamile Rodríguez –cinco inicial- Natalia López (12), Sophie Weckström, Marina Fernández (2), Cristina Hernández (11), María Diez (2) y Emma Flórez.

Árbitros: Bueno y Velasco.

Marcador cada cinco minutos: 8-6, 22-16, 28-20, 31-28 (descanso); 38-42, 44-51, 51-62 y 61-77.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Iza Carcelén abandona la Cultural

El lateral ficha por el Rayo Majadahonda y deja la disciplina leonesa tras un año irregula…