Inicio Destacado Los leoneses ‘Lucho’ Santos y ‘Viti’ Rodríguez detenidos

Los leoneses ‘Lucho’ Santos y ‘Viti’ Rodríguez detenidos

0
0
    • El delantero de la Arandina CF fue trasladado la tarde de ayer a comisaria y hoy pasará a disposición judicial junto con otros dos jugadores del conjunto burgalés entre los que se encuentra el portero también de la provincia leonesa. El club ha emitido un pequeño comunicado.

El Grupo VIII de la Tercera División Española de Fútbol, correspondiente a la comunidad autónoma de Castilla y León ha pasado a ser el foco de atención, lamentablemente por hechos que nada tienen que ver con el balón. Y es que el delantero nacido en la provincia de León, Carlos Cuadrado Santos, mejor conocido como ‘Lucho’ ha sido detenido junto a dos de sus compañeros, el guardameta Víctor Rodríguez ‘Viti’ y Raúl Calvo ayer a mediodía.

Los tres jugadores han pasado la noche en los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional, en una investigación que se encuentra en diligencias preliminares, por lo que ninguno de los tres ha testificado ante la jueza que lleva el caso, esperándose que lo hagan durante el día de hoy. Según informan medios de entidad nacional, el presunto delito sería de carácter sexual, algo que sigue siendo una incógnita, pues aún no se ha levantado el secreto de sumario, por lo que no son más que especulaciones.

Ante esta situación, el club, la Arandina CF, ha publicado un comunicado en sus redes sociales para intentar tranquilizar la situación. En el mensaje, el club de Aranda de Duero ha desmarcado que las detenciones tengan ningún vínculo con el club o con el fútbol a la par que ha pedido respeto hacia los futbolistas detenidos, pidiendo que se respete el derecho a la presunción de inocencia de los tres.


Así mismo, el presidente del club, Pedro García, hablaría ayer por la noche en el programa de radio ‘El Partidazo’, donde aseguraría que por internet corren varios bulos, donde confirmó que los motivos de la detención son aún desconocido.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Cayetano y su directiva reelegido por falta de rivales

Tercer mandato para Cayetano Franco que liderará de nuevos años de recuperación económicos…