Inicio Baloncesto Quinn Dornstauder baja a falta de pruebas médicas

Quinn Dornstauder baja a falta de pruebas médicas

0
0

El mundo del baloncesto a veces no es justo con los deportistas, y cuando mejor están siempre tienen que aparecer esas dichosas lesiones que acaban cortando su proyección. Muchas veces el esfuerzo físico en el que se ve involucrado el cuerpo es el factor predominante de la lesión, aunque alguna vez que otra, no muchas, hay factores exógenos que facilitan las lesiones.

Este último es el caso de la pivot canadiense del CB Bembibre, que en el encuentro contra el Mann-Filter Zaragozano tuvo que ser retirada entre dos jugadoras tras un acción fortuita. Quinn Dorsntauder, que estaba siendo un puñal contra el Zaragoza, se encontró con la veterana Taru Tuukkanen, quien le dejó un ‘regalo’ que podría dejar en dique seco a la jugadora por un tiempo.

Mal intencionada o no, la jugada no deja lugar a dudas y se ve como Taru sube la pierna derecha buscando el contacto con Quinn Dornstauder, que en ese momento se encontraba en el aire tras una entrada a canasta. Posteriormente con la pierna y desde atrás con la mano, la jugadora finlándesa Taru Tuukkanen empuja a Dornstauder quien acabá tendida en el suelo y con claros signos de dolor.

A falta de los resultados médicos que adelanten la situación de la jugadora canadiense, el próximo partido, frente al Perfumerías Avenida, podría ser una baja más que importante para la entidad bembibrense.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Clara Cáceres: talento, juventud e ilusión para el Embutidos Pajariel Bembibre

La andaluza Clara Cáceres jugará en Embutidos Pajariel Bembibre durante el curso 2018-2019…