Inicio Baloncesto Agustinos despide el año en San Esteban

Agustinos despide el año en San Esteban

0
0
    • El equipo leonés, obligado a jugar en el pequeño pabellón de San Esteban, se enfrenta al Morón regalando una entrada a cada socio

Agustinos Eras afronta una nueva jornada de liga ante uno de los rivales que convive con el equipo leonés en la zona privilegiada de la clasificación, Aceitunas Fragata Morón. Será un duelo ante un rival directo y se tendrá que disputar en el pequeño pabellón de San Esteban (hoy, día 15, a partir de las 20:45 horas) porque el Municipal esta ocupado con la Copa Asobal.

De cara a este partido los socios tendrán una entrada para regalar con la finalidad de que el pabellón sea una auténtica olla a presión, algo que no va a costar demasiado teniendo en cuenta que al Palacio acoge habitualmente en los partidos de Agustinos una media de 600 aficionados, similar a la que podrá alcanzar la capacidad del pabellón leonés para este encuentro.

Ambos equipos llegan a esta cita con el mismo resultado en el marcado (7 victorias y 5 derrotas) y a tan solo dos victorias de un liderato que ostenta el Granada, equipo que la pasada jornada acaba con la excelente racha de resultados del equipo de Jorge Álvarez.

A pesar de la dolorosa derrota de la pasada semana en tierras granadinas, el equipo leonés sigue manteniendo su condición de máximo anotador de la liga LEB Plata y de cara a este encuentro, todo pasa por saber si la plantilla se adaptará a este nuevo escenario en el que han entrenado toda esta semana.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La salvación se juega en 26 horas

Jornada clave en la definición de los puestos del descenso, en donde los dos enfrentamient…