Inicio Baloncesto El Aros quiere cerrar en lo alto

El Aros quiere cerrar en lo alto

0
0
    • Partido para despedir el año por parte del Patatas Hijolusa CB Aros enfrentando al Barcelona, en una fecha que será una fiesta para la afición del club.

No es un partido más el que disputa este sábado el Patatas Hijolusa. El equipo leonés afronta desde las 19:30 horas, en el pabellón de San Esteban, su último compromiso del año 2017 y lo hace recibiendo a uno de sus rivales directos en la lucha por estar en la fase de ascenso, el Barça en el que militan dos jugadores leonesas, la berciana Lara Fernández, y uno de los buques insignia del Aros, Lucía Pablos, la única jugadora que tiene su número retirado y que se enfrentará por primera vez en un partido oficial al club en el que se formó y al que guió hace tres temporadas hasta quedarse a un pequeño paso del ascenso.

El encuentro será importante por lo deportivo y emotivo por lo social. Y no solo por la presencia de Lucía Pablos, sino también porque en el descanso se entregará un premio a la jugadora elegida por la afición leonesa como la mejor del Patatas Hijolusa en la primera mitad de la competición. También servirá el partido para sortear la cesta navideña del club y para cerrar la tarde con una fiesta que el club quiere compartir con sus patrocinadores.

En lo deportivo el encuentro se presenta como uno de los más complicados de la temporada en casa, donde el equipo de Moses no conoce la derrota, aunque sus tres últimas victorias fueron muy trabajadas. El Barça basa su fuerza en la leonesa Lucía Pablos que mueve el equipo a su antojo y comparte protagonismo ofensivo con Sheila Dixon y Laura Johnson.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Secin Group Balonmano Alcobendas pondrá a prueba al Ademar en pretemporada

El conjunto ademarista sigue trabajando para poder reforzar la plantilla aunque han de esp…