Inicio Fútbol Copa del Rey El Atlético Astorga en busca de la primera posición

El Atlético Astorga en busca de la primera posición

0
0
  • Último partido del año, en el que el Atlético Astorga buscará tres puntos para ponerse líder esperando el pinchazo el Domingo de Salmantino y Unionistas.
  • El Cristo Atlético disputará mañana a partir de las 17.00 una nueva jornada en pro de una nueva victoria que le siga dejando en esa racha al alza.

El conjunto de Diego Merino quiere cerrar el año con una nueva victoria que meta presión a sus rivales, de cara al Domingo, y poder coger ese liderato que tantas jornadas se le lleva resistiendo al cuadro maragato. En frente estará un rival nada fácil, mañana visitará La Eragudina un Cristo Atlético enrachado.

Después de casi una primera ronda sin saber lo que es el liderato, los maragatos buscarán mañana esa posición, que les dejaría líderes de una clasificación de Tercera Divsión lo más apretada. Tres puntos que serían un verdadero regalo de navidad y un liderato que se podría convertir en efectivo si el Domingo Unionistas y Salmantino pierden sus respectivos encuentros. Para este partido el club organiza como todos los años la operación de recogida de juguetes y juguetes, como ya viene siendo natural en el club, para que ningún niño y ninguna familia se quede en estas próximas fechas sin comida y juguetes.

En frente está un Cristo Atlético que viene enrachado, en las últimas cinco jornadas no ha perdido ningún encuentro, destacando esa victoria que obtuvo ante el Salmantino UDS. Pero este partido es distinto, los palentinos llegan a un estadio maldito para ellos, en el que todavía no conocen la victoria y como mucho han cosechado un empate y esto fue en la Temporada 2011/2012 por eso el cuadro morado querrá romper esa estadística y seguir con la buena racha de partidos que lleva hasta ahora.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Tercera victoria del Trobajo Femenino, esta vez tocó la Arandina

Partido agridulce para la ‘naranja trepalense’, ya que a pesar de la victoria …