Inicio Baloncesto El Bembibre buscará la épica para llevarse la victoria ante el Avenidas

El Bembibre buscará la épica para llevarse la victoria ante el Avenidas

0
0
  • El CB Bembibre no podrá contar con Quinn Dornstauder, con una triada, y posiblemente sin Jovana Pasic, su máxima artillera.
  • El partido en el pabellón del Würzburg será el último del fuera del Bembibre Arena.

Este sábado Wurzburg presenciará el primer derbi de la remozada Liga DÍA. El Bembibre que llega con la sensible baja de Quinn Dornstauder, intentará pelear ante al ahora mismo líder de la clasificación de la Liga Femenina 1 y que no conoce la derrota desde la quinta jornada.

Poco hay que decir del equipo del conjunto salmantino que no se sepa, ahora mismo uno de los más grandes del baloncesto español y que esta temporada no está encontrando casi rival en la competición doméstica. Lideradas a las mil maravillas por la veterana batuta de Silvia Domínguez, el equipo cuenta con nombres propios de la selección española como Laura Nicholls, que regresó este año a España, y pilares en su juego como norteamericana Angelica Robinson, principal referencia en los rebotes y anotación, y secundada por Adaora Elonu y D’Andra Moss en los registros ofensivos.

Toca olvidar la pasada jornada y las chicas de Fran García deben hacer un ejercicio de superación ante el Perfumerías Avenida. Con la convicción de que no hay rival demasiado grande y el recuerdo de haberlas ganado hace 2 años en la Copa de Castilla y León, el CB Bembibre ha de pensar un poder pelear como ya hicieron a todos los equipos de arriba. Sin Quinn Dornstauder y la posible falta de Pasic, Britany Brown, Laura Aliaga o Rakovic, entre otras, han de ejercer el papel de protagonistas y dejar patentes las posibles alternativas de las chicas de Frán García.

Aunque no será un partido fácil para el Bembibre, y más tras una semana para olvidar, el CB Bembibre tendrá que hacer del Würzburg un campo aliado y poder dedicar este encuentro a la jugadora canadiense.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

El Agustinos quiere aplacar la mala fortuna casera ante el Albacete

Desde el 2 de diciembre que el Palacio de los deportes no ve ganar al Agustinos en León, e…