Inicio Esports El Draft presencial del Ademar eSports no se celebrará en el Palacio de los Deportes

El Draft presencial del Ademar eSports no se celebrará en el Palacio de los Deportes

0
0
  • Tras aplazar el Draft programado el 25 de noviembre los problemas vuelven a rondar la organización del evento.
  • El Draft se celebrará en el Cyber Havell León ante la falta de ordenadores y periféricos.

El sábado 16 de diciembre se celebrará el Draft presencial del Ademar eSports en colaboración con Esportia del que saldrán los jugadores que formarán las filas del conjunto leonés en Clash Royale, Rocket League y League of Legends.

El evento que tenía previsto realizarse de forma presencial el día 25 de noviembre en un principio en el Palacio de los Deportes de León, y posteriormente en el Pabellón del Hispánico, no pudo llevarse a cabo por la gran afluencia de jugadores inscritos en League of Legends. Debido a ello se tuvo que realizar una fase previa online de la que salieron diez equipos vencedores: TUAH, , Raw Claw, Tu-Vieha, Cooper Gaming, Shovel Knights, K3kros, A.J. Manadrain, El Huracán de Kog’Maw, Las Cimitarras de Janna y El Ejército de Galio. Los últimos tres equipos fueron formados por la organización al presentarse los jugadores de forma individual sin un equipo formado para el evento.

A menos de 24 horas para la celebración del evento las incógnitas que rondan sobre la cita presencial son muchas. Esportia, la entidad organizadora del evento y colaboradora con el Ademar en la sección de esports carece de los ordenadores y periféricos necesarios para llevar a cabo la fase final del Draft en el Palacio de los Deportes.

Tras varias acometidas de Esportia por intentar conseguir los elementos informáticos necesarios para poder realizar el evento, como estaba programado, todo hace ver que no ha sido posible y deberán trasladar la sede de la final. En los últimos días las informaciones apuntan a que el Draft no se realizará finalmente en el Palacio de los Deportes de León, sino que los partidos se disputarán de forma presencial en el Cyber Havell León, el templo de los esports en la ciudad.

Los jugadores no han recibido ninguna información de Esportia acerca del posible cambio de escenario hasta hoy mismo, con todos los trastornos que puede producir y cambios en los horarios programados hasta el momento.

Todo el público que desee disfrutar de la competición deberá acudir al Palacio de los Deportes, desde donde se realizará el Draft de Clash Royale y Rocket League y podrá disfrutar por las pantallas de la competición de League of Legends que se disputará en el Cyber Havell León.

Os dejamos el programa de los compañeros de League of esports dando la exclusiva.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Llega el Torneo Ciudad de León de League of Legends

Espacio Vías acogerá el primer Torneo Ciudad de León de Lol el 1 y 2 de septiembre. Contar…