Inicio Destacado Fin de año para recuperar sensaciones en el León Rugby Club

Fin de año para recuperar sensaciones en el León Rugby Club

0
0
  • Última jornada de Liga antes de que finalice el año y tanto el equipo como la escuela esperan completar una jornada maratoniana de Sábado con los mejores resultados.

El final del año se acerca y para los jóvenes valores de la Escuela Robher Asesores León Rugby Club lo hace sobre un terreno de juego. Y es queeste mismo fin de semana tendrán sus últimos compromisos antes de despedir al 2017. Lo hacen con las buenas sensaciones dejadas durante estos tres meses que han situado a la cantera de la entidad entre las mejores de la región. Pese a ello, Cantabria, y en concreto Reinosa, será el lugar en el que la entidad leonesa pondrá el broche de oro a 365 días
positivos y prolíficos.

La mañana arrancará muy pronto, a partir de las 10:00 horas de la mañana, con la disputa de la última concentración gradual de este año. Será con el protagonismo de los sub-12 y los sub-14 de la entidad, que en las cuatro citas anteriores han demostrado su gran hacer. Los jóvenes de la Escuela
Robher Asesores Leñon Rugby Club siguen creciendo y tienen una oportunidad de oro para seguir haciéndolo en Reinosa. Un desplazamiento importante que afrontan los leoneses con la máxima ilusión posible.
Tras esta cita será el turno para los inmediatamente mayores. El sub-16 quiere volver a sonreír a costa de un equipo que no ha sido capaz de suma hasta el momento ninguna victoria. Los infantiles de la Escuela Robher Asesores León Rugby Club se verá las caras al Campoo con el único fin de acercarse a la zona media de la clasificación. El duelo en el Campo de Fútbol de San Francisco dará comienzo a partir de las 15:00 horas de la tarde. Los dirigidos por Alessandro quieren demostrar que ya se encuentran plenamente compenetrados con los jugadores del Bierzo RC que completan el equipo esta campaña.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La salvación se juega en 26 horas

Jornada clave en la definición de los puestos del descenso, en donde los dos enfrentamient…