Inicio Destacado La Bañeza quiere la cuarta victoria consecutiva

La Bañeza quiere la cuarta victoria consecutiva

0
0
  • La Llanera será testigo del último partido del año que enfrentará a La Bañeza y Almanzán a partir de las 16.00, los morados buscarán cerrar el año ocupando los puestos de play-off de ascenso, siempre y cuando el Real Ávila empate o pierda su encuentro.

La Bañeza espera cerrar mañana el año en La Llanera con una victoria que le aúpe a la cuarta posición, siempre y cuando el Real Ávila empate o pierda su encuentro contra La Virgen del Camino, buen momento para que los virginianos echen una mano a sus vecinos.

En un partido en el que a parte de los tres puntos también estará presente la solidaridad, la directiva del cuadro bañezano otorgará entrada gratuita al estadio a todos aquellos que aporten dos juguetes para que este año ningún niño en La Bañeza se quede sin su juguete.

El partido estará marcado por el parón de selecciones, los de Pablo Kun Huerga han tenido dos semanas para preparar bien un encuentro ante un rival bastante peligroso. El Almazán visita la casa bañezana con ganas de llevarse tres puntos vitales que les alejen de esos puestos de la cola. Después de cinco jornadas bastante irregular con una victoria, dos empates y dos derrotas en su haber, el cuadro adnamantino tiene que ganar si o si sino quiere caer de lleno por los puestos bajos de la clasificación.

Un equipo técnico y que mete mucho miedo a todos los equipos de la provincia leonesa, dado que, lleva siete encuentros sin perder contra los equipos de la provincia, aunque es de destacar que solo dos de esos fueron con victoria, y ambos con el mismo resultado 2-3 a Atlético Astorga Virgen del camino. Por eso el mister bañezano tendrá que mantener la cautela que ha mostrado hasta ahora y sus jugadores tendrán que partir con la máxima concentración.

El mister bañezano seguirá con la misma estrategia que hasta ahora tan bien le ha funcionado y rotará el equipo, en esta ocasión se caen de la convocatoria, Mateo Sergio Rodríguez por lesión, destacar que ambos ya ultiman los preparativos para volver el equipo, que presumiblemente pueda darse para la próxima jornada y Agustín Albertín por sanción; por decisión técnica en esta jornada se cae Pablo Dominguez. 

Con todo esto y mucho más no se pierdan mañana el partido en La Llanera a través de nuestra aplicación de Follow Us Media y podrán seguir el encuentro en todo momento.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…