Inicio Destacado La Virgen a hacer los deberes en Ávila

La Virgen a hacer los deberes en Ávila

0
0
  • La Virgen del Camino visita mañana a las 17.00 uno de los campos más complicados de la Tercera División, el Real Ávila, los de Roberto Carlos tendrán que vencer si quieren luchar por algo más que la permanencia.

Los Roberto Carlos afrontan la última salida del año en uno de los campos más complicados de Tercera División; el Real Ávila que viene en una dinámica bastante a la baja se enfrentará a un equipo que quiere seguir soñando no solo por la permanencia, sino que también tendrán que estar muy atentos sino quieren salir de los puestos de play-off de ascenso, siempre y cuando La Bañeza no venza en su partido a la S.D. Almazán.

El equipo de Roberto Carlos ha sido en esta primera vuelta uno de los más irregulares de la provincia y a pesar de todo ello actualmente se encuentran en una situación de tranquilidad porque tienen un buen colchón sobre los equipos que pelean por la permanencia y lejos de la parte alta de la clasificación, pero sin que esa distancia sea aún insalvable y es, por eso, doblemente importante el partido de Ávila ya que es el equipo que ahora mismo marca la cuarta plaza y en caso de sacar un resultado positivo podría devolverles la ilusión a engancharse a esa pelea que los leoneses se jugarán en las próximas jornadas.

Dos estadísticas muy importantes para este encuentro. El Real Ávila lleva seis partidos sin ganar y quiere acabar la primera vuelta en zona Play Off. Necesita ganar Sí o Sí. Por su parte La Virgen del Camino lleva tres seguidos sin ganar, pero sólo ha dejado de marcar en 2 salidas esta temporada, uno contra el Bupolsa y el otro contra La Arandina.  

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Los «reyes» volvieron a «reinar»

Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz Los tres contendientes al título de camp…