Inicio Destacado La Bañeza sigue imparable

La Bañeza sigue imparable

0
0
  • Álvaro y Rojo, al borde del final del partido, dieron la victoria a La Bañeza que quedará en puestos de play-off de ascenso tras el empate del Real Ávila.

Un partido de locos en La Llanera donde La Bañeza Almazán no se dejaron nada en el tintero y pusieron toda la carne en el asador, gracias a ello, pudimos ver cinco goles, cuatro de ellos en la primera mitad donde primero se adelantarían los visitantes por medio de Jesu; después de eso Varo remontó el partido gracias a dos errores defensivos, volverían a empatar los visitantes al borde del descanso tras un error de Kuni y ya en la segunda mitad Rojo, casi el final del partido, daría la victoria a los locales.

Varo arregló el error defensivo

La primera mitad comenzó bastante tranquila, con ambos equipos midiendo sus fuerzas, nadie daba una alternativa clara para poder adelantar a su equipo, pero con el paso de los minutos eso fue cambiando y La Bañeza fue tomando el control del encuentro. Cuando todo parecía en orden un error defensivo dejó a Jesu solo delante de Kuni, y este no falló, poniendo así el primero de la tarde; apenas había intimidado el conjunto visitante cuando se produjo el mazazo para los de Pablo «Kun» Huerga.

Le costaría levantar el ánimo al conjunto bañezano, que poco a poco fue ganándole terreno de nuevo al Almazán; pero el buen planteamiento de los sorianos hacía muy difícil llegar a puerta con claridad hasta que en una buena triangulación de los morados un centro por banda derecha era rematado por Varo tras un error del portero del Almazán que no midió a la hora de salir. El partido se volvió espeso, nadie conseguía domeñar el partido y las faltas se volvieron constantes, aquí entró el otro protagonista del partido, el colegiado del encuentro, el cual empezaría a repartir tarjetas para ambos equipos, muchas de ellas con poco atino. Así en una de esas faltas de nuevo Varo tras un error de la defensa soriana adelantaría a los bañezanos poniendo el 1-2 en el marcador. Todo indicaba que así llegaríamos al descanso pero en una falta, bastante polémica, Kuni midió mal en su salida y Anto en el segundo palo pondría de nuevo las tablas en el marcador.

Los cambios y Rojo dieron la victoria

La segunda mitad cambió y La Bañeza Almazán convirtieron el partido en una verdadera locura, con idas y venidas por parte de ambos conjuntos en el que ninguno de los dos conseguía rematar el encuentro. Ambos técnicos movieron el banco para dar entrada a jugadores que controlaran el medio campo, que es por donde ninguno de los dos equipos era capaz de poner orden. Si que se pudo ver ese orden con la entrada de Rojo, Sergio y Richi pero faltaba el gol y no sería por oportunidades. También las tendría el Almazán  pero Kuni en esta ocasión estaría bien acertada. Al borde del final del partido, una falta botada por Rojo supondría el 3-2 en el marcador. Un golazo que daría a La Bañeza los tres puntos y le deja con el buen sabor de boca de saberse en los puestos de play-off de ascenso, después de que el Real Ávila empatara con La Virgen del Camino.

Acta del partido

XI Iniciales

3 La Bañeza F.C: Kuny, David Blanco, Fran, David (Richi min. 73), Urbi (Adrián Rojo min. 63), Eriz, Rober, Britez, Cristian (Sergio min. 81), Varo.

2 S.D. Almazán: Javi, Andrew, Gonchi, Anto (Hecto min.87), Culebras, Jesu, Losilla, Rubi, Pascu (Pascu min. 59), Plaza (Carlos min. 57), Madrigal.

Goles

La Bañeza F.C:

 
De Lera Gonzalez,Alvaro (36′)
  De Lera Gonzalez,Alvaro (40′)
  Rojo Guzman,Adrian (88′)

S.D. Almazán:

 
Sánchez Caballero,Jesús (10′)
  De Pablo Tabernero,Antonio (44′)

Amonestaciones:

La Bañeza F.C:

Delgado Lopez,Carlos Arturo (14′)
Perez Perez,David (22′)
Perez Perez,Francisco Javier (25′)
Granda Simón,Urbano (28′)
Huerga Lorenzana,Pablo (30′)
Britez Diaz,Pablo Rodolfo (33′)
Blanco Perez,Miguel Delfin (44′)
De Lera Gonzalez,Alvaro (54′)

S.D. Almazán:

Sánchez Caballero,Jesús (30′)
Garcia Fonseca,Ruben (39′)
Buyla Nkara,Pascual (44′)
De Miguel Escribano,Diego (54′)
Madrigal Duarte,Sergio (83′)
Das Neves Lebre,Andrew (88′)
  De Miguel Escribano,Diego (89′)

Incidencias:

Partido correspondiente a la decimo octava jornada de liga. Estadio de La Llanera, 400 espectadores en una tarde soleada donde la solidaridad estuvo marcada como nota positiva. El colegiado del encuentro fue Del Bosque García  del honorable colegio de árbitros de Ávila

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Otros dos puntos que se caen por el camino

El equipo gijonés, que tuvo una cálida recibida por parte de una pequeña delegación de mie…