Inicio Destacado Tres puntos para hacer la mitad de los deberes

Tres puntos para hacer la mitad de los deberes

0
0
  • El Atlético Bembibre visita a partir de la 15.45 de esta tarde al C.D. Becerril con la idea fija de los tres puntos que le sirvan para alcanzar la veintena y a expensa de una jornada antes del parón navideño dejar la mitad de los deberes hechos.

Esta tarde está marcada en el calendario de Ministros como uno de los partidos claves de la temporada y porque no decirlo también de la liga. El Atlético Bembibre buscará esta tarde tres puntos ante el C.D. Becerril para cerrar el año lejos de casa, y que mejor que hacerlo contra un rival que a lo largo de las últimas ocho jornadas de liga se ha ido deshinchando y actualmente ocupa la 19ª posición de la liga.

No es un partido fácil, como bien decimos, el Becerril llega a esta cita muy tocado, después de haber comenzado la liga de manera bastante buena e incluso siéndose considerado el matagigantes de la liga, recordemos la victoria al Atlético Astorga, los empates ante Salmantino, o Numancia «B», poco a poco se han ido deshinchando y lo que ganaban contra los grandes lo perdían contra los equipos de su liga. Aunque bien es cierto que su objetivo es la permanencia, como ha declarado su míster, en muchas ruedas de prensa.

No estarán a las ordenes de Jose Antonio Hernando, Crespo, continua recuperandose de los tobillos, Javi Garcia, baja por esguince en la rodilla, Mario, recayó de la lesión anterior y Alvarito, damnificado del encuentro de Almazán. Tampoco formaran parte Javi y Diego, ambos por decisión técnica. Victor Benito se ha podido recuperar de sus molestias de espalda, y quien también estará en el cesped tierra campino será Alberto Melero, una vez cumplida su sanción de dos encuentros.

Por su parte el Atlético Bembibre con Fernando Ministro a la cabeza tiene a toda su artillería a disposición y deberá llevarse los tres puntos si quiere por lo menos dejar los deberes medianamente hechos antes de que la jornada que viene terminen la competición, por el parón de las navidades, con medio pie en la salvación.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…