Inicio Destacado Willy le da aire al Atlético Bembibre

Willy le da aire al Atlético Bembibre

0
0
  • Willy le dio la victoria al Atlético Bembibre, después de cinco jornadas sin saborearla, con esta victoria el equipo del bierzo alto coge aire con respecto al descenso.

Después de acumular tres empates consecutivos, el Atlético Bembibre volvió a reencontrarse con la victoria. Por la mínima (0-1) vencieron los del Bierzo Alto después de cinco encuentros sin conseguirlo. Dos meses tuvieron que pasar para que los de Fernando Ministro volvieran a ganar lejos de La Devesa, y tuvo que ser en un campo, el Mariano Haro, un campo difícil y que como bien decíamos en la previa había sido un infierno para varios equipos de la categoría. El Becerril, lo intentó pero sin fortuna y con este resultado sigue en los puestos bajos de la clasificación, quedándose aún si cabe un pasito más lejos de la salvación.

Primera mitad aburrida

El primer acercamiento con cierto peligro de los rojiblancos en el encuentro llegó antes de alcanzarse el primer cuarto de hora de juego. Un rechace tras una falta frontal fue recogido en las inmediaciones del área por Viti, cuyo disparo a puerta se fue desviado. Poco más ofreció el encuentro en cuanto a acciones de peligro durante el primer periodo. La intensidad de ambas escuadras no se tradujo en juego ofensivo, por lo que el marcador siguió sin moverse a la conclusión de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Willy al rescate

Se reanudó el choque y la primera ocasión del segundo acto fue para la escuadra palentina. Tras un centro lateral, Carlos, remató de cabeza muy bien el balón pero Omar estuvo muy atento para atajar la bola. Empezó entonces una fase de dominio rojiblanco que culminó con el tanto que supondría la victoria. Cerca del ecuador de esta segunda mitad, un central del cuadro local salvó una clara ocasión de Cueto. Poco después, esta vez sí, llegó el tanto berciano. Una galopada de Marcos por el flanco zurdo llegó a Cueto, cuyo remate fue rechazado por la zaga palentina. La acción fue aprovechada por Willy para abrir el marcador con un tanto que sería decisivo. En la recta final la escuadra berciana reclamó un posible penalti por agarrón sobre Cubero, pero el marcador no se movió del 0-1

Acta del partido

XI Iniciales

0 C. D. Becerril: Ortega, Riki, Isma (Varo, min 88), Sergio, Sierra, Diestro, Benito (Adri, min 63), Carlos, Cuco, Melero y Kevin (Fran, min 74).

1 Atlético Bembibre: Omar, Viti, Isma, Espi, Cubero, Samu, Cueto, Willy, Marcos, Óscar (Bugallo, min 78; Íker, min 84) y Prada (Guerrero, min 90).

Goles

Atlético Bembibre:

Suárez,William (67′)

Amonestaciones

C. D. Becerril:

Ortega Cofreces,Roberto (65′)
Garcia Martinez,Sergio (83′)
Del Rio Merino,Manuel (84′)
Caminero Fernandez,Rodrigo (86′)

Atlético Bembibre:

 
Parra Villar,Samuel (65′)

Incidencias.

Partido correspondiente a la décimo octava jornada de liga. Tarde fría y soleada en el campo del El Mancho bastante expectación en las gradas, el colegiado del encuentro fue  Eder Mallo Fernández

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Otros dos puntos que se caen por el camino

El equipo gijonés, que tuvo una cálida recibida por parte de una pequeña delegación de mie…