Inicio Más Deportes Atletismo Lugueros reina de Yecla

Lugueros reina de Yecla

0
0
  • La leonesa confirma su gran momento de forma, se imponen en la trigésimo quinta edición del Cross Nacional-Fiestas de la Virgen de Yecla, prueba de la Liga Regional que reúne a unos 2.400 corredores.

Nuria Lugueros se impuso ayer en la trigésimo quinta edición del Cross Nacional Fiestas de la Virgen, celebrado en el circuito del Complejo Polideportivo Juan Palao de Yecla. En una mañana fría, pero soleada, los presentes pudieron disfrutar de una fiesta deportiva, olvidando las duras condiciones climatológicas de la pasada edición.

La prueba senior femenina supuso la victoria de Nuria Lugueros, confirmando su excelente estado de forma. La atleta del AA Piélagos se impuso por delante de Nahimana Cavaline, la joven de Burundi, que no pudo repetir sus triunfos de esta temporada en Cantimpalos y Quintanar de la Orden. La tercera posición fue para María José Pérez, actual campeona de España de 3.000 obstáculos. Teresa Urbina entraba en cuarto lugar; Azucena Díaz fue quinta; Marta Esteban, sexta; Laura Méndez, séptima; Raquel Mito, octava; Tania Carretero, novena; y Penélope Baños, décima.

El XXXV Cross Nacional Fiestas de la Virgen-Gran Premio Yecla Feria del Mueble estuvo organizado por la concejalía de Deportes y su servicio de Deportes del ayuntamiento de Yecla, junto a la Escuadra de Arcabuceros Virgen del Castillo, que contaron con la colaboración de la Agrupación Deportiva de Atletismo Yeclano, el Club Fondistas de Yecla y el Club Triatlón Arabi.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Secin Group Balonmano Alcobendas pondrá a prueba al Ademar en pretemporada

El conjunto ademarista sigue trabajando para poder reforzar la plantilla aunque han de esp…