Inicio Balonmano Victoria del Cuatro Valles para acabar la primera vuelta

Victoria del Cuatro Valles para acabar la primera vuelta

0
2
  • · El Bm. Cuatro Valles venció a domicilio al Bm. Aula en el último partido de la primera vuelta de la Liga.
  • Primera parte en la que empezaron dominando los leoneses con ventajas de hasta 5 goles en los primeros minutos (3-8), obligando a los locales a parar el partido con un tiempo muerto. Los vallisoletanos reaccionaron y comenzaron a penetrar en la defensa del Cuatro Valles con más facilidad ajustando de nuevo el marcador al final de los primeros 30 minutos (14-15).

    El Cuatro Valles volvió a realizar un parcial a favor de 4-0 nada más comenzar el segundo periodo, dando más tranquilidad a los leoneses. El Bm. Aula lo seguía intentando por medio del veterano Arriaga, pero el extenso banquillo del equipo leonés permitió que el Cuatro Valles estuviese más descansado en los momentos decisivos. La gran aportación de todo el equipo en la faceta ofensiva, destacando a Borja Fernández y Adri Martínez (con 5 y 7 goles respectivamente) facilitó la victoria con un marcador final de 27-31.

    La victoria del Cuatro Valles sumada a la derrota del Bm. Delicias deja a los leoneses colíderes en lo alto de la clasificación junto a los vallisoletanos. Ahora llega el descanso de Navidad donde el Cuatro Valles preparará la segunda vuelta con la aspiración de mantenerse en la lucha por la Liga.

  • 27 – Bm. Aula:
  • Pelayo Pérez, Luis Martín (1), Josue Cobos, Saúl Fernández, Carlos Moral, Jorge Conde (3), Ignacio Cerezal, Luis Redondo (11), Eduardo Niño (4), Arturo Sanz, Adrián Casares, Javier Arriaga (4), Ismael Yague, Jorge Marín, Miguel Minguez y Adrián Prada (4).

  • 31 – Embutidos Ezequiel Bm. Cuatro Valles:
  • Rodrigo García y Pablo Álvarez (portería), Borja Fernández (5), Carlos García (3), César Delgado (1), Óscar Fernández (1), Sergio Franco (3), Diego Conde (3), Pelayo González (4), Antonio Prieto, Fernando Juanes, David García (2), Arkaitz García, Luisma Morán, Adri Martínez (7) y Guillermo García (2).

    Compártenos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Recomendamos

    El Secin Group Balonmano Alcobendas pondrá a prueba al Ademar en pretemporada

    El conjunto ademarista sigue trabajando para poder reforzar la plantilla aunque han de esp…