Inicio Destacado Tercera División al alza

Tercera División al alza

0
0
  • Segunda jornada en todo lo que llevamos de liga en la que los equipos de León consiguen puntuar, Atlético Astorga, La Bañeza y Bembibre vencieron, por su parte La Virgen del Camino sacó un merecido empate.

Una jornada más que se ha terminado en Tercera División y una jornada más cerca ya de la mitad de temporada, tan solo queda una para que lleguemos a tal cifra. También era la penúltima jornada antes de que en la próxima lleguemos al parón de las navidades. Unas navidades que se presentan tranquilas para dos equipos de la provincia y no tan buenas para los otros dos equipos que están en el Grupo VIII de la Tercera División.

Los dos equipos, que a falta de esta jornada que queda, que pasaran unas buenas navidades son Atlético Astorga La Bañeza, ambos conjuntos han cumplimentado una primera vuelta bastante buena, sobre todo el equipo morado, que se ha mostrado como el equipo revelación de toda la competición; una competición que todos esperábamos fuera entre cuatro, pero gracias al esfuerzo y al tesón de un míster y una plantilla equilibrada, se han convertido en una cuarta posición a falta como bien decimos de la próxima jornada.

Los otros dos equipos que se irán con las sensaciones no tan buenas son Virgen del Camino y Atlético Bembibre, aunque los segundos con peor imagen que los virginianos, y eso que ambos dos este fin de semana harían los deberes. Los de Roberto Carlos conseguirían sacar un punto en el último suspiro en un campo muy complicado como es el Adolfo Suarez y el conjunto del Bierzo Alto se llevaría una victoria importántisima frente al Becerril que los deja en ese punto intermedio alejado de los puestos tranquilos de la tabla y un poco alejado de los puestos de descenso.

Este fin de semana se disputará la última jornada de liga antes del parón navideño y tendremos dos derbis provinciales, una emoción máxima que llevará a Virginianos y a Maragatos al primer partido del sábado (15:45) y a las (16:00) a Bercianos y Bañezanos, todo ello lo podrán seguir a través de nuestro servidor Follow Us Media

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…