Inicio Destacado Fort Dominicos se prepara para el derby

Fort Dominicos se prepara para el derby

0
0
  • Atlético Astorga y La Virgen del Camino se enfrentan en uno de los derbis más importantes en lo que llevamos de las últimas temporadas.

Último partido de liga para maragatos y virginianos, un derbi de los más clásicos de la provincia, un derbi entre leoneses y maragatos, no tan atrayente como el clásico de Bañeza y Astorga, pero si muy importante para los intereses de ambos  conjuntos. Los maragatos siguen en su lucha de ganar posiciones en la tabla y asaltar un liderato que se antoja harto complicado, dado la fortaleza de los equipos salmantinos.

Por su parte el equipo de Roberto Carlos tampoco está para tirar cohetes y tendrá que afrontar esta última jornada antes del parón como un punto de inflexión de cara a lo que se le viene encima en la segunda vuelta del campeonato, los verdiblancos ahora mismo están en el limbo, situados once puntos por encima del descenso y a cuatro de la sexta posición; que da pie a la máxima tranquilidad en la categoría.

Por esa situación el empate es el resultado menos propicio para ambos, dado que no solucionaría nada para ambos, es más podría decirse que incluso sería negativo sobre todo para los maragatos, dado que estaría dando comba a los salmantinos y comenzaría a meterse en problemas con otro equipo que viene detrás pisando fuerte, La Bañeza F.C.

Los virginianos llegan a este choque después de cuatro jornadas consecutivas sin ganar, por su parte Diego Merino busca romper una estadística bastante desfavorable para los maragatos, dado que en las últimas cuatro visitas a fort Dominicos no ha ganado ninguna, su bagaje son dos empates y dos derrotas. Para ello el mister contará con toda su artillería disponible, incluidos Taranilla y Marcos, que salen de lesión, y un once muy similar a los que hemos visto a lo largo de las últimas jornadas.

Roberto Carlos también tendrá a toda su artillería y tendrá que sacarla, sobre todo por ver de nuevo, un año más ese duelo de hermanos que tanto nos gusta ver. Las entradas para el encuentro de mañana tendrán un coste para los visitantes de 5 euros, después de que ambos conjuntos llegaran al acuerdo, duran te la presente jornada.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Virgen del Camino consigue sumar en casa.

Victoria importantísima para CD Virgen del Camino que llevaba dos jornadas sin ganar en ca…