Inicio Fútbol Pallarés no seguirá en la entidad blanquiazul

Pallarés no seguirá en la entidad blanquiazul

0
0
  • El jugador procedente de Gandía, ha sido esencial en las últimas victorias de esta temporada con la SD Ponferradina.

Se confirma la primera baja navideña de la SD Ponferradina, el delantero valenciano ha rescindido su contrato con el club blanquiazul tras un año vistiendo los colores. Pablo Pallarés llegó el año pasado a la entidad en el mercado invernal, pero no ha podido despuntar como el killer que esperaban de él.

Procedente del UCAM Murcia que militaba en la segunda división española, Pallarés llegó con la idea de aportar los goles que le faltaban a la SD Ponferradina. Tras un mal inicio de temporada con los murcianes, donde no fue convocado nunca para jugar, el jugador llegó a Ponferrada para debutar en uno de los partidos más importantes para la afición, el derbi.

En dicho encuentro el jugador disputó 28 minutos y aparte de generar algún susto en sus presiones, Pallarés, que acaba de llegar, no hizo nada reseñable. Y así casi lo que restó de campaña. Junto a él llegó el esperado ‘príncipe’ Yuri de Souza, y se llevó casi todo el protagonismo en el 9.

El final de la temporada solo aportó 2 goles, ante Lealtad y Valladolid, tras disputar 18 encuentros, 13 como titular, y sumando un total de 1090 minutos jugados. Números que repitirían esta temporada 17/18 donde marcaría 2 goles en 921 minutos de liga, dando la victoria ante el Pontevedra, y 226 de Copa del Rey.

Con esta corta etapa, el valenciano Pablo Pallares dice adiós a la SD Ponferradina desde don agradecen a Pallarés “su trabajo durante esta etapa” y le desea “lo mejor para su futuro en lo personal y en lo deportivo”.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Empate que sabe a poco

Atlético Astorga y C.D, Numancia “B” empataron a 1-1 en un encuentro que deja …