Inicio Baloncesto La plantilla del Embutidos Pajariel Bembibre lleva la ilusión al Hospital El Bierzo

La plantilla del Embutidos Pajariel Bembibre lleva la ilusión al Hospital El Bierzo

0
0
  • Las jugadoras del Embutidos Pajariel Bembibre y varios miembros de la junta directiva visitaron el hospital del Bierzo de Ponferrada (León) alegrando la Navidad a los niños, repartieron regalos y detalles que éstos recibieron con ilusión y expectación.

Con motivo de unas fechas tan señaladas y especiales como la Navidad, la plantilla del Embutidos Pajariel Bembibre se desplazó hasta la capital del Bierzo, Ponferrada, para visitar a los niños atendidos por el servicio de pediatría del Hospital El Bierzo. Allí repartieron regalos y otros obsequios entre los pequeños y el personal médico, que recibieron con gran expectación a las jugadoras del conjunto bembibrense y a varios representantes de la junta directiva, entre ellos, su presidente, Salvador Fernández.

Fue una visita cargada de emoción para todos, en un ambiente agradable y distendido. En todo momento el personal sanitario ofreció un excelente trato a las jugadoras, que respondieron con su habitual cercanía y amabilidad para hacer más llevaderas estas fechas a los más jóvenes. Lo lograron cumpliendo el sueño de unos niños en cuyos rostros se reflejaba la felicidad por estar cerca de unas jugadoras que este mismo martes vuelven a los entrenamientos.

Tras unos días de descanso después de la importante victoria (72-63) cosechada el pasado sábado ante Movistar Estudiantes, la plantilla vuelve al trabajo para empezar a preparar el compromiso que disputará el próximo sábado (19:00 horas) ante SPAR Citylift Girona. Con las cámaras de Teledeporte como testigo, el Bembibre Arena despedirá el 2017 con un choque más que interesante y con el que se iniciará la segunda mitad de la fase regular de la Liga Dia. Las de Fran García tratarán de seguir dando pasos hacia el objetivo de la permanencia.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

El Aros se despide venciendo al Kemegal Cortegada

Victoria para el Aros Patatas Hijolusa en su último partido de liga en casa antes de dispu…