Inicio Fútbol 2a División B La Ponferradina comienza a moverse en el mercado invernal

La Ponferradina comienza a moverse en el mercado invernal

0
0
  • El club berciano incorpora en calidad de prueba al jugador liberiano Keith Nah con miras de tener un delantero de garantías en el futuro.

La SD Ponferradina ha incorporado a prueba al delantero liberiano Keith Nah (Monrovia, 1995). El joven futbolista se ejercita actualmente con el equipo Juvenil de la Deportiva y se unirá próximamente a los entrenamientos de la SD Ponferradina B.

Nah desarrolló el primer tramo de su incipiente carrera en su país. Pese a su juventud, en 2012 se incorporó al LPRC Oilers de la Primera División Liberiana y debutó con la selección sub’20. En 2013 inició su periplo por el fútbol asiático, en el que ha permanecido en los últimos años siempre destacando como goleador.

Su primera etapa transcurrió en el Chin United de Myanmar, con el que logró 43 goles en dos temporadas, con ascenso incluido a la Primera División del país. En 2015 comenzó la temporada con el Kedah de Malasia, con el que anotó tres goles en seis partidos antes de regresar a Myanmar para unirse al Yadanarbon FC, con el que marcó 26 goles en 32 partidos. En la última temporada militó en el Ayeyawady United, también de Myanmar, con el que anotó 15 goles en 21 partidos.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Empate que sabe a poco

Atlético Astorga y C.D, Numancia “B” empataron a 1-1 en un encuentro que deja …