Inicio Destacado Unionistas aguarda a la afición del Atlético Astorga

Unionistas aguarda a la afición del Atlético Astorga

0
0
  • El conjunto maragato publicó ayer el regalo de reyes que le va a hacer a sus socios para el partido que enfrentará a maragatos y salmantinos.

El Atlético Astorga quiere amarrar el liderato en este comienzo de año y para ello tendrá que vencer el próximo 7 de Enero a partir de las 16.30 horas al Unionistas de Salamanca, actual líder de la clasificación y que en la ida caería duramente derrotado en La Eragudina por un contundente 3-0.

Por ello el club quiere que la afluencia sea masiva y en palabras de la propia presidenta “queremos estar rodeados de nuestra gente es buen día para ir y para llevar a los niños y así intentar hacernos con el liderato… si se puede claro”  y organiza un viaje a la ciudad salmantina gratis, para todos aquellos socios que quieran ir.

Para poder al mismo, tendrán que personarse en el Hotel Spa Ciudad de Astorga y en la sede del club, la sede normalmente está abierta de lunes a viernes no festivos de 19:00 a 21:00 y se darán por orden de inscripción. Y para los más pequeños, hasta 12 años, el club les regalará la bufanda del conjunto maragato gratis.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Empate que sabe a poco

Atlético Astorga y C.D, Numancia “B” empataron a 1-1 en un encuentro que deja …