Inicio Fútbol La SD Ponferradina ya tiene atado a un nuevo guardameta

La SD Ponferradina ya tiene atado a un nuevo guardameta

0
0

Con recorrido en la categoría y conocimiento en los diferentes grupos, la SD Ponferradina ya tiene a su nuevo portero y solo falta que se oficiolice en estos días la incorporación del guardameta vasco Javier Mandaluniz Renteria. Tras rescindir el contrato con el Jumilla, equipo con el que tenía contrato este inicio de temporada, deja al jugador como agente libre y con un acuerdo con el club berciano.

Formado en las categorías bases del Athletic de Bilbao, el meta bilbaino ha pasado gran parte de su vida deportiva entre la segunda y la tercera división, jugando del 2015 al 2017 en el grupo I de la Segunda División B, defendiendo lo palos del Somozas. Antes del Somozas, el veterano portero de 30 años, ya militó en Bilbao Athletic, Real Sociedad B, UD Lleida, Gimnástica Torrelavega y SD Logroñés.

Tras el pasado mercado invernal, Mandaluniz se marcharía al AD Merida, donde solo aguantó hasta final de temporada, fichando por el Jumilla. En el club murciano se había hecho con la portería y hasta el último partido antes del parón lo había jugado todo, algo que solo se explica debido a las pretensiones del club blanquizul por hacerse con el meta vasco.

Aunque se baraja que su baja se haya debido a que el Jumillas buscase un meta de mayores garantías, el club murciano ha despedido al Javier con un escueto comunicado “El Club agradece al jugador su trabajo y profesionalidad durante el tiempo que ha estado en Jumilla, deseándole lo mejor en su futuro profesional y personal.”

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Tercera se redistribuye después de readmitir al Real Burgos

La Federación de Castilla y León sorteó de nuevo ayer el inicio de liga del Grupo VIII de …