Inicio Fútbol CyD Leonesa Adiós al corto periplo leonés de Bouy

Adiós al corto periplo leonés de Bouy

0
0

Como ya se hablaba desde hace semana y como adelantamos en este medio, la Cultural y Deportiva Leonesa ha decidió poner fin a la relación contractual, de cesión, con el jugador Oaussim Bouy. El centrocampista no ha cuajado en el equipo de Rubén de la Barrera, quien no ha contado con el más que en un encuentro en pretemporada.

No había otra vía para el jugador nacido en los Paises Bajos, la relación con el cuerpo técnico no era la propicia y eso provocó que no entrara en los planes del entrenador gallego. Desde el partido con el Astorga, donde se le vio dejar grandes detalles, pero fuera de forma, sería la última y única vez donde se le vería con la camiseta de juego. Tras ello, y superar la lesión de ese mismo partido, el jugador solo ha dejado que hablar pero para mal.

A pesar de la trayectoria del jugador, y de llegar con algo de sorpresa cedido desde el Leeds United, Bouy solo ha hecho que encadenar malos entrenamientos, “enfrentamientos” con el míster y desplantes en los eventos con el club. El último, y más sonado, fue hace un mes, en la cena de navidad con patrocinadores y prensa, donde el jugador decidió pasar de todo; se colocó los cascos, se puso música y hizo caso omiso a los discursos y demás festividades.

A esto se ha de unir la falta de juego, donde solo suma entre Liga y Copa 143 minutos, sumando una titularidad ente el Rayo Vallecano y llegando a quedarse hasta 8 veces fuera de la convocatoria. Todo ello hacía casi imposible que el jugador cedido por el Leeds United siguiera ocupando una plaza en la Cultural, por lo que el club le “agradece los servicios prestados” y le desean “los. mayores éxitos personales y profesionales en el futuro”

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Cultural puede haber encontrado a su delantero en inglaterra

Yelko Pino deja la Cultural y cierra su fichaje por el equipo berciano de la SD Ponferradi…