Inicio Balonmano Refuerzo de lujo para el Cleba

Refuerzo de lujo para el Cleba

0
0
  • El Cleba refuerza su primera linea para afrontar la segunda vuelta de la liga con la ya conocida por la disciplina leonesa Martina Mazza
  • La primera linea argentina ya disputo la temporada pasada la segunda vuelta con el Cleba terminando la temporada con una lesión importante de rodilla.

Tras varias bajas sufridas por el Cleba durante la temporada, o algunas ya arrastradas de la temporada pasada, el conjunto leones se ha reforzado con una jugadora ya conocida en la disciplina leonesa, Martina Mazza. La lateral argentina vuelve a León después de haber superado satisfactoriamente la lesión de rodilla que se produjo en el ultimo partido de la temporada pasada en División honor.

La nueva incorporación, para todo aquel que no la conozca, cuanta con un explosivo 1 contra 1, a la vez que un gran lanzamiento, cualidades que le ayudaron a ser jugadora importante la pasada temporada en la lucha por la salvación. Con este fichaje, el equipo de Aleix Perez da un salto de calidad que sin duda hace que el conjunto leonés pueda aspirar a todo, y al cual se suman la vuelta de jugadoras como Jone, Zaira y, próximamente, Bea.

Al Cleba le queda a partir de ahora una plantilla más que competitiva, y tendrá que adaptar las nuevas piezas lo más rápido posible, ya que en las próximas jornadas se enfrentara a sus dos máximos rivales por el liderato. En primer lugar en tierras asturianas ante el Oviedo y tras ella, en el Palacio de los Deportes ante el Puerto del Carmen.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Ademar Juvenil pasa el rodillo en Liga

El equipo juvenil del Abanca Ademar León dirigido por Felipe Verde Tello y Gonzalo Carou, …