Inicio Fútbol CyD Leonesa Jornada de fichaje doble en la Cultural y Deportiva Leonesa

Jornada de fichaje doble en la Cultural y Deportiva Leonesa

0
0
  • En la mañana de hoy se ha confirmado el fichaje de Ideguchi mientras que a media tarde se hacia oficial la incorporación del lateral procedente del Real Valladolid, Ángel García.
  • Angel García llega traspasado al no contar en la segunda vuelta para Luis Cesar a pesar de haber disputado más de 800 minutos en la primera mitad de temporada.

Varios rumores rondaban la casa blanca, dos de ellos, Yosuke Ideguche y Angel García, jugadores que en el día de hoy se han convertido oficialmente en jugadores de la casa blanca. El primero en llegar fue el nipón, Ideguchi, tras su fichaje por el Leeds y posterior cesión a la Cultural, mientras que el segundo de ellos, Ángel García llega a León después de haber negociado un traspaso entre la Cultural y Deportiva Leonesa y el Real Valladolid.

Ángel García es un jugador que juega en la posición de lateral izquierdo, lo que hace que uno de los dos jugadores que están en plantilla en esta posición, Viti o Manu Rodriguez, tenga que buscar una solución a su contrato, previsiblemente el segundo de ellos será el que tome la puerta de salida, al haber hecho publico la intención de renovación del jugador leones para las próximas temporadas.

El nuevo fichaje ha disputado un total de 10 partidos en la primera mitad de temporada, con un total de 842 minutos entre liga y Copa del Rey. A pesar de ello, el jugador criado en la Fabrica no entra en los planes de Luis Cesar, lo que ha propiciado el traspaso entre ambos clubes. Habrá que ver si Rubén de la Barrera ve conveniente que el jugador este en la convocatoria o directamente en el equipo inicial, pese a no haber entrenado todavia con la casaca blanca.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Iza Carcelén abandona la Cultural

El lateral ficha por el Rayo Majadahonda y deja la disciplina leonesa tras un año irregula…