Inicio Fútbol CyD Leonesa Julen Colinas es uno de los elegidos en dejar la Cultural

Julen Colinas es uno de los elegidos en dejar la Cultural

0
0
  • Bouy es la única baja confirmada en la Cultural y Deportiva Leonesa, pero junto a Julen pueden ir Angel Bastos y Yelko.
  • La noticia la adelantaría el periodista leonés Ángel García en su cuenta de twitter particular.

Uno de los ídolos de la afición, quien metió el gol de la tranquilidad ante el Barcelona B en el encuentro del Reino de León, será uno de los jugadores que partan en el mercado invernal. Fuentes cercanas al club y al jugador han confirmado a este medio que el jugador es uno de los damnificados en el mercado invernal.

Aunque se desconocen con exactitud las causas de su marcha, las primeras voces atestiguan a que el ‘7’ blanco no jugará la segunda vuelta defendiendo el nombre de la Cultural y Deportiva Leonesa ya que el míster no cuenta con él. Desde este mismo martes el club puso en conocimiento a Julen Colinas que no está dentro de la hoja de ruta y que tendría que buscar buscar un nuevo equipo.

Debido a la falta de minutos, el club ha preferido ser serio y comunicárselo. A pesar de que su rendimiento y dedicación por el club leonés han sido siempre ejemplares, los planes de Rubén de la Barrera están muy lejos de contar con el futbolista de San Sebastián, ya que se está barajando el poder incorporar algún otro jugador que se colocaría por delante de él.

Julen Colinas cambió sin rechistar su nuevo rol en la plantilla, pasando de ser uno de los titulares casi indiscutibles la pasada temporada, a ser uno de los cambios recurrentes en este temporada en segunda división. 592 minutos entre Liga y Copa. Minutos que han ido decayendo y que en las últimas jornadas le han dejado sin minutos, desconvocado ante el Nástic y sin alinear en el Carlos Tartiere.

Ahora el club leonés tendrá que buscar una solución a Julen, ya que tiene contrato en vigor con la Cultural y Deportiva Leonesa hasta el 30 de Julio del 2019, por lo que tendrán que buscar una solución bilateral para rescindir el contrato del donostierra.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Cultural puede haber encontrado a su delantero en inglaterra

Yelko Pino deja la Cultural y cierra su fichaje por el equipo berciano de la SD Ponferradi…