Inicio Balonmano Una de cal y otra de arena para el Cleba, Marta Pombal baja tres meses

Una de cal y otra de arena para el Cleba, Marta Pombal baja tres meses

0
0
  • Marta Pombal se recupera ya de la operación que se le practicó ayer en el hombro derecho donde arrastraba molestias desde hace meses.

Tras la llegada del ‘regalo’ navideño de Martina Mazza al Cleba, el conjunto leonés no podrá contar con Marta Pombal hasta que se recupere de la operación en su hombro derecho. La jugadora gallega que llevaba un par de meses fuera de las pistas, al final tuvo que pasar por quirófano para acabar con su lesión.

Marta fue operada ayer en el Hospital Recoletos Campo Grande de su maltrecho hombro. La jugadora arrastraba rotura del tendón supraespinoso del hombro derecho, como nos contaron en exclusiva, desde la jornada 6, frente al HandVall,  donde un agarrón a una jugadora rival le produjo la lesión, y a pesar de las molestias la jugadora acabó el encuentro. Ahora tendrá que estar de baja durante un tiempo aproximado de tres meses.

El técnico del Cleba, Aleix Perez, en declaraciones a este medio, se ha mostrado optimista y con ganas de que la jugadora pueda volver al 100%, “la operación ha sido todo un éxito, estará tres semanas de reposo y luego empezará la rehabilitación con durada aproximada de 3 meses” concluyó.

La gran noticia navideña

Por otro lado las buenas noticias también llegan a la casa del Cleba y es que para lo que queda de temporada el míster recupera a una pieza fundamental de este equipo, la jugadora Martina Mazza que llevaba lesionada desde la temporada pasada y que partió a su país para recuperarse de la misma.

Ya recuperada el técnico del equipo recupera  a una jugadora que “ya demostró la pasada temporada que tipo de jugadora es, muy agresiva sobretodo en ataque y ahora nos tocará unir a Martina en el sistema de juego”.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Talento marista para la Selección

Los jóvenes jugadores del conjunto leones jugaran frente a Alemania un doble partido Los j…