Inicio Baloncesto Los Reyes Magos del Agustinos buscan romper la mala racha

Los Reyes Magos del Agustinos buscan romper la mala racha

0
0
  • El Agustinos se encuentra en la decimosegunda plaza con 7 victorias, a tan solo una del séptimo y octavo clasificado.

Año nuevo vida nueva, atrás quedó el 2017 con su racha de 4 derrotas seguidas, la más grande en lo que va de temporadas, y es hora de despedirse de ella ante un rival que ya ganaron en su casa pero que ahora vuelve como uno de los grandes. Y es que la Roda, junto a la derrota ante el Agustinos en el debut liguero, solo ha perdido tres encuentros en lo que va de primera vuelta, colocandose en la segunda plaza de la tabla.

El equipo castellano manchego ha encontrado su sitio en la liga y no dudará en hacer lo imposible por acabar en los puestos altos. Para tal fin el cuadro dirigido por Alejandro Gonzalez Cano cuenta con un equipo bien compensado, de altura y sobre todo con un 5 potente que se ha erigido como el centro del juego de La Roda. Placide Nakidjim, es un 5 hábil, con un gran potencial ofensivo (máximo anotador del equipo con 189 pts) y ante todo, una de las mejores capacidades reboteadoras de esta temporada, tercero para ser exactos, con una media de 8’6 rebotes por partido. Junto a Nakidjim, Cano cuenta con la muñeca de Jose Luis Gonzalez, el físico de Jamell Lenworth Anderson y el ‘cerebro’ de Carlos Nogueral en el timón. Un equipo muy bien compensado que trabaja muy unido.

Pero enfrenten tendrán a un Agustinos Eras herido y con sed de victoria, no se puede repetir lo que pasó ante Torrons o Murcia. El factor cancha tiene que ser un factor más que dominante, y dejar de sufrir en los últimos cuartos para conseguir la victoria, ya que por ahí pasa más de la mitad de llevarse una gran cuantía de victorias en el año nuevo. El partido no será fácil y ha de aparecer lo mejor de primeras líneas como Media o Norris, quienes pueden decidir el encuentro si tienen su día, pero también las segundas oleadas como Antón Bouzán, Juan Oliva, Manuel Vazquez.

El partido será complicado, el rival castellano manchego ha credido exponencialmente desde el día que se vieron las cara, pero el Agustinos tiene ante si una gran oportunidad de empezar el año sumando una victoria que le devolvería a los puestos medios de la tabla y sobre todo rompería la mala racha de los de Jorge Alvarez.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El San Esteban abre las puertas a una nueva temporada del Aros

El conjunto leonés debutará en casa en lo que será el segundo partido liguero del combinad…