Inicio Fútbol CyD Leonesa Año nuevo, ¿Vida nueva para la Cultural?

Año nuevo, ¿Vida nueva para la Cultural?

0
0
  • Primer partido del año 2018, que se presenta con el único objetivo de salvar la categoría lo más rápido posible.
  • El Numancia, cuarto en la clasificación, llega al partido de resaca por el enfrentamiento en Copa ante el Real Madrid

Tras un año lleno de éxitos en la casa culturalista, un nuevo año, aun más ilusionante si cabe aguarda a la Cultural. Como objetivo principal del club para este 2018, es el de conseguir la salvación lo más rapido posible, objetivo que empieza por conseguir la victoria ante un duro rival, el Numancia de Soria.

Los sorianos llegan a la jornada de inicio del año con resaca después de haber disputada este mismo jueves el partido de Copa del Rey ante el Real Madrid, partido que no ha tenido un gran esfuerzo sobre los titulares pues la mayoría de ellos no salieron de titulares en el encuentro disputado en los pajaritos. Uno de los jugadores que si estará mañana domingo en el Reino de León, será su delantero referencia Pere Milla, joven delantero ya conocido en territorio leones cuando esta se encontraba enrolada en las filas de la UD Logroñes. Además de Pere Milla, hay que mencionar a los hermanos Valcarce, jugadores de origen leones que triunfan a pesar de su joven edad (apenas 24 años) en el Numancia.

La Cultural, por otro lado, viene con las pilas cargadas y la ilusión a rebosar después de unas merecidas vacaciones. Entre las novedades a destacar en la casa blanca, están las incorporaciones realizadas en los últimos días, como son Moutinho, Angel García y Ideguchi, de los cuales, los dos primeros tienen posibilidades de debutar con la camiseta de la Cultural este mismo fin de semana. Como bajas, a parte de los descartes realizados durante las navidades, Antonio Martínez, Bouy y Julen Colinas, hay que sumarle las bajas de Albizua que hasta Febrero no estará disponible y de Samu Delgado que debido a un esguince de tobillo, no podrá estar a las ordenes de Rubén de la Barrera durante 15 días aproximadamente.

El partido se podrá seguir a traves de las redes sociales de Desde La Grada o a traves del canal La Liga 123 TV, todo ello a partir de las 18:00 horas desde el Estadio Municipal Reino de León.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La CyD Leonesa que viene (I): La portería

El club que ya ha presentado a su nuevo entrenador, Victor Cea, ya ha comenzado a preparar…