Inicio Destacado Asalto al liderato en las pistas del Helmántico

Asalto al liderato en las pistas del Helmántico

0
0
  • Atlético Astorga y Unionistas miden sus fuerzas este fin de semana en la vuelta de la competición con ganas de revancha por parte de los salmantinos.

Vuelve la liga a Tercera División y lo hace con un verdadero partidazo. Unionistas de Salamanca Atlético Astorga miden sus fuerzas en el primer partido del año y en el comienzo de la segunda vuelta. Una vuelta que se presenta emocinante y cargada de sorpresas.

Los salmantinos buscan redimir su mal comienzo de la temporada, donde los de Rojo caerían por 3-0 en La Eragudina, un echo que les marcó y que a partir de ahí le costaría terminar de arramcar en las primeras jornadas de la temporada. Pero ahora las cosas han cambiado, y a día de hoy el equipo blanqui negro es líder de la tabla clasificatoria después de una última primera mitad de vuelta donde se han mostrado implacables, tanto fuera como en casa. Por eso los los locales querrán seguir afianzando su liderato en este nuevo año y vengar la goleada sufrida en la primera vuelta.

Por su parte los maragatos preparan el asalto a las Pistas del Helmántico con vistas a asaltar ese liderato que se les está resistiendo. Para ello tendrán la ayuda incondicional de una afición que sigue volcada con su equipo y que gracias a esa fidelidad el club ha premiado con un viaje gratuito para todos aquellos socios que quieran asistir al encuentro. Los maragatos quieren seguir con la buena racha de partidos que acumulan hasta ahora, donde el equipo verde lleva sin conocer la derrota desde hace ya once jornadas y las últimas cuatro con victoria, por ello el domingo buscarán sumar la quinta consecutiva y alcanzar el liderato.

Y para los que no puedan asistir al encuentro; podrán hacerlo a través de nuestra página o a través de Follow Us Media.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Dos victorias y dos empates en Tercera División

La Bañeza y un grandísimo Atlético Bembibre, sumaron tres puntos en esta jornada de liga; …