Inicio Destacado El Atlético Bembibre a por el último clasificado

El Atlético Bembibre a por el último clasificado

0
0
  • El Atlético Bembibre afronta su primera jornada del año y segunda consecutiva en casa con expectativas claras de conseguir su primera victoria del año y salir de los puestos de descenso.

El Atlético Bembibre con las ideas renovadas y el descanso necesario para afrontar una segunda vuelta que se antoja harto complicada y con mucha emoción para los del Bierzo Alto. Ministro tendrá que jugar con la mente de los suyos para que mañana los rojiblancos consigan la primera victoria del año y la primera después de que antes del parón navideños los del bembibrianos sucumbieran ante La Bañeza en un partido en el que merecieron más.

En frente estará el colista de la clasificación. Un S.C. Uxama que conseguiría arrancarle un punto a los de Ministro en su casa en la primera vuelta en un partido que como bien recordamos le costó muchísimo a los bercianos, porque los locales se pusieron por delante y supieron encerrarse bien atrás dejando al Bembibre casi sin posibilidades; así que, imaginamos que ahora ellos vendrán con la estrategia de cerrar atrás para sacar al menos un empate.

Un empate que no se puede permitir los de Fernando Ministro, dado que tienen que coger distancia con los puestos de descenso y así por lo menos coger aire. Pero si pierden se meterán en un problema muy grande dado que los de atrás vienen pisando fuera y que querrán aprovecharse de cualquier debilidad que tengan los bercianos.

Pero en lineas generales el Atlético Bembibre lleva sin perder en casa frente el S.C. Uxama desde el año 94 algo que demuestra que este equipo para los bercianos es un fortín, pero llevan ya cuatro jornadas consecutivas sin marcar en casa por lo que tendrán que salir metalizados y concentrados para vencer sin muchas complicaciones. Para este encuentro los visitantes vienen con todo y los bercianos solo tienen la baja de Rubén por lesión.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Empate que sabe a poco

Atlético Astorga y C.D, Numancia “B” empataron a 1-1 en un encuentro que deja …