Inicio Fútbol Femenino El mal tiempo suspende el partido del León Fútbol Femenino

El mal tiempo suspende el partido del León Fútbol Femenino

0
0
  • El debut de Rodrigo Blanco en el banquillo del León Fútbol Femenino se tendrá que demorar una semana más.

El mal tiempo que se está dando en el norte de España, y sobre todo en la ciudad de Burgos, donde ha estado nevando durante todo el día, ha provocado que el partido de Nuestra Señora de Belén ante el León FF haya sido suspendido. El mal estado del campo, con varios centímetros de nieve, ha sido el culpable de su suspensión.

El conjunto Burgalés lo ha hecho oficial en su redes sociales, donde han subido una foto de como se encuentra el campo del C.M. José Manuel Sedano. Debido a ello las chicas del León FF no tendrán que viajar mañana a Burgos, pudiendo así descansar este fin de semana y estirar un poco más el día de Reyes.

El encuentro que iba a ser el debut de su entrenador, Rodrigo Blanco, se tendrá que esperar y si las cosas no cambian, el míster leonés podrá debutar la próxima semana en casa ante el C.F. Pozuelo de Alarcón, equipo al que ya endosó un doloroso 0-5 en Madrid.

En cuanto a la primera jornada de la segunda vuelta, contra Nuestra Señora de Belén, toca esperar a una nueva fecha para poder disputarse.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Bandera blanca sin Aridane ni Señé

Partido sin goles en Valladolid. El equipo dirigido por Cea estuvo mas cercas del gol, per…