Inicio Destacado La Bañeza quiere empezar el año con buen pie

La Bañeza quiere empezar el año con buen pie

0
0
  • Los de Pablo Kun Huerga buscarán este fin de semana en tierras burgalesas repetir el resultado de la primera vuelta y esperar el pinchazo del Salmantino.

Año nuevo, vida nueva, dice el refrán, pero La Bañeza quiere seguir en ese sueño en el que está desde finales del año pasado, dado que el conjunto morado está cogiendo una soltura en esta liga que hacía mucho tiempo no se veía. Este fin de semana se desplazan a Burgos para enfrentarse al rival que en la primera vuelta le endosó un contundente 8-2.

Aunque ahora parece un poco más complicado conseguir ese resultado, los bañezanos tienen muy claro que no hay que fiarse. El equipo de Jesús Gutierrez viene reforzado y aunque los refuerzos no hayan sido la panacea, les ha servido para estar en la lucha del descenso con posibilidades de salir del mismo. Por eso los rojillos saldrán con ganas de venganza y sed de tres puntos que les haga salir de ese pozo, siempre y cuando uno de los tres que tiene delante no gane, San José de Soria, Almazán y Burgos Promesas, y si cayeran los tres y ganaran los burgaleses podrían ascender hasta la decimoquinta posición, un regalo de reyes magnífico para la afición.

La Bañeza quiere seguir en su linea alzista y viaja a Burgos con dos objetivos claros, el primero los tres puntos que le darían la sexta victoria consecutiva en esta liga y por otro lado el asalto a la tercera posición de la clasificación. Una tercera posición que tendrá que depender del resultado del partido entre el Almazán y Salmantino, algo que se antoja bastante complicado dado que en la ida los salmantinos vencieron a los sorianos por un contundente 3-0, pero como se suele decir, hasta el rabo todo es toro. Por eso para este encuentro el míster se lleva a toda la artillería disponible. Álvaro Lera será baja por molestias en el tobillo y David Blanco, Sergio Rodriguez, Cristian y Richi por decisión técnica.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Lucho el hombre gol que buscaba el Atlético Bembibre

El Bembibre no puede hacer nada ante el potencial de la Cultural y Deportiva Leonesa, que …