Inicio Fútbol La mala climatología tambien aplaza el encuentro de La Bañeza

La mala climatología tambien aplaza el encuentro de La Bañeza

0
0

Las condiciones climatológicas no están siendo aliadas en el deporte rey y menos en los equipos de la ciudad de Burgos, sufriendo un nuevo aplazamiento esta vez del Real Burgos. Los bañezanos, que tenían que enfrentarse a los burgaleses en el día de mañana, no viajarán.

Segundo partido que se suspende en la ciudad castellana debido a las fuertes nevadas que se han precipitado en las últimas horas. Con una metereología que parece no mejorará de aquí a mañana, el Real Burgos pidió que se pudiera aplazar el encuentro, siendo ratificado por el secretario de la Federación. La explicación que han llegado al club bañezano desde la presidencia de la federación se han centrado en 3 puntos:

    • 1º El estado del terreno de juego de San Amaro, con una buena capa de nieve
    • 2º Las condiciones climatológicas adversas (En este momento)
    • 3º De las previsiones meteorológicas existentes para las próximas horas (continuará nevando)
    Proponemos el aplazamiento del encuentro que tenía previsto disputarse a las 12:30 en San Amaro.

Con este encuentro ya son dos los que se suspenden con equipos leoneses implicados. En la segunda división femenina Nuestra Señora de Belén, que se enfrentaba al León Fútbol Femenino, y en el Grupo VIII de la Tercera División el Real Burgos frente a La Bañeza FC.

El míster Pablo ‘Kun’ Huerga en declaraciones ha este medio, ha decidido dar día libre a los jugadores y el lunes retomar los entrenamientos de cara al encuentro que les medirá en casa ante el Becerril.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Empate que sabe a poco

Atlético Astorga y C.D, Numancia “B” empataron a 1-1 en un encuentro que deja …