Inicio Destacado Nuevo año, vida nueva para la Virgen del Camino

Nuevo año, vida nueva para la Virgen del Camino

0
0
  • Los de Roberto Carlos quieren regalarle una victoria en este inicio de año para darle la vuelta a la tortilla en este inicio de segunda vuelta de liga.

La Virgen del Camino le ha pedido a sus majestades los reyes que este año les traigan un año venga mejor que el anterior, y es que este equipo no deja de sufrir año tras año y aunque en esta temporada le van algo mejor las cosas que en temporadas pasadas,  no se pueden confiar mucho porque al final siempre lo acaban pagando.

Mañana el cuadro de Roberto Carlos comenzará la segunda vuelta de la liga contra un rival directo y muy complicado, el Beroil Bupolsa. Los burgaleses se encuentran justo por detrás de los leoneses, con 22 puntos, a dos de los verdiblancos, los de Manolo Cabezas quieren llevarse tres puntos de Fort Dominicos como así hicieran en la primera vuelta, donde el cuadro burgalés vencería por un gol solitario. El Bupolsa tiene tomada la medida al cuadro virginiano, y en su casa les han caído más de una goleada, por ello querrán seguir con esta misma dinámica, eso si tendrán la baja de Gonzalo una pieza bastante clave para los visitantes.

Por su parte Roberto Carlos tendrá que ver el partido desde la grada, será el primero de los dos que tiene que cumplir por sanción, también se perderán este encuentro, Victor Gordon que tiene un partido de suspensión y Dani Catarino que cumplirá el primero de sus tres partidos de suspensión que pesan sobre él. Los virginianos llevan 4 partidos sin ganar en Fort Dominicos, en los últimos 3 no ha marcado gol por ello tendrán que poner un puntito extra en las pilas si quieren conseguir el objetivo de los tres puntos.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Iza Carcelén abandona la Cultural

El lateral ficha por el Rayo Majadahonda y deja la disciplina leonesa tras un año irregula…