Inicio Destacado El Atlético Bembibre perdona al S.C. Uxama

El Atlético Bembibre perdona al S.C. Uxama

0
0
  • Los de Ministro empatan y perdonan a un S.C. Uxama que poco hizo durante los 90 minutos de partido, tercer empate en las últimas cinco jornadas.

2018 no ha empezado mucho mejor que terminó 2017 para el Atlético Bembibre. Nuevo empate y esta vez ante el colista de la clasificación, en un partido que tuvo ampliamente dominado el equipo de Fernando Ministro, pero que no supieron mostrarse más sólidos en ataque, algo que si estuvieron en defensa. El resultado, eso sí, permite al conjunto soriano abandonar el farolillo rojo tras enlazar tres empates consecutivos.

Los de Ministro salieron desde el primer minuto con la mirada fija en la portería rival, pero no tenían las ocasiones claras, tuvimos que esperar hasta la mitad del primer tiempo para encontrarnos con la primera ocasión clara. Isma disparó con mucho peligro después de que Marcos robase el esférico, gracias a una amplia presión sobre el terreno de juego. También lo intentó José Manuel poco después, pero su disparo, desde la frontal, fue repelido por Chema, que envió a córner.

Así llegamos al descanso y Fernando Ministro al igual que los jugadores y afición afrontaban la situación con resignación porque veían que de nuevo su equipo volvía a dominar pero están negados de cara a gol. Por el lado contrario los visitantes se marchaban con la sensación de alivio de verse salvados gracias a la inoperatividad de los delanteros locales y a su defensa que estuvo muy seria durante toda la primera mitad.

A la vuelta del túnel de vestuarios, volvimos a ver la tónica de los primeros compases de encuentro, pero en esta ocasión con alguna respuesta del equipo visitante. Nada más empezar Jose Manuel mandó un zapatazo  que se fue por encima de la portería defendida por Chema. La primera ocasión soriana, una de las mejores del encuentro, llegó cerca del ecuador del segundo acto. Por suerte para los de Bierzo Alto, Alfonso no acertó con un pase que habría generado mucho peligro a la zaga rojiblanca.

Sin más oportunidades llegamos al final del encuentro y el resultado se quedó en reparto de puntos para ambos conjuntos. Mal resultado para los de Fernando Ministro, que no consiguen de una vez por todas afianzarse en esa posición tranquila de la tabla clasificatoria y siguen coqueteando con los puestos bajos, por su parte los visitantes salen vivos del encuentro y gracias al resultado, como bien decimos al comienzo de este artículo, les permite salir del farolillo rojo del Grupo VIII de la Tercera División.

Acta del partido.

0 Atlético Bembibre: Omar, Viti (José, min 57), Isma, Espi, Samu, Willy, Cueto, Óscar (Coco, min 75), Marcos José Manuel y Tano (Jesús, min 79).
Entrenador: Fernando Ministro.

0 Sporting Uxama: Chema, Mario, Álvaro, Guillermo, Juan Ángel, Gonzalo, Fran (Álex, min 75), Rafa, Adrián, Alfonso (Carlos, min 81) y Juan.
Entrenador: Rubén Puente.

Árbitro: Daniel Piñuel Peña, asistido por Héctor Vicente Ferrero y Juan Manuel Pedrón Alfonso. Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Espi y Willy. También a los visitantes Gonzalo, Alfonso y Juan Ángel.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 20ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo VIII de la Tercera División, disputado en el estadio La Devesa de Bembibre (León). Se guardó un minuto de silencio por el exjugador del conjunto local Carlos Pérez.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Virgen del Camino consigue sumar en casa.

Victoria importantísima para CD Virgen del Camino que llevaba dos jornadas sin ganar en ca…