Inicio Baloncesto EL CDP quiere reengancharse a la cabeza de la liga

EL CDP quiere reengancharse a la cabeza de la liga

0
0
  • El Ciudad de Ponferrada no sabe lo que es ganar en casa desde el 4 de Noviembre, ante el Aquimisa Carbajosa.

La cuarta competición del baloncesto español vuelve al escenario, y con ella el Ciudad de Ponferrada que quiere volver a ganar para reengancharse a los puestos de cabeza. El rival, de nuevo un filial, esta vez del Club Baloncesto Ourense de Leb Oro.

Los chicos de Juan Norat buscarán una victoria para empezar a fortificar un pabellón del Toralín que en las últimas jornadas no se le ha dado nada bien. El año además no ha empezado como lo deseaban ya que Kevin Bacy-Davis se ha marchado a la primera división filandesa, ya que su buen hacer en el equipo berciano no ha pasado desapercibido. Con la piedra de reorganizar el juego, jugadores como Cruvinel -Un viejo conocido en la ciudad que ya aportó minutos de calidad el año pasado- o ahora mismo los ‘líderes’ Serigne Barros o Joshua Davis han de dar un paso al frente.

Ante ellos, un equipo con jugadores jóvenes y con un gran potencial que no le dejará imponer su juego al Ciudad de Ponferrada. La batuta del juego del Rio Ourense recaerá en el experimentado Stefanuto, quien moverá las fichas de su equipo, o buscará los desequilibrios defensivos para poder atacar el aro. Aunque en ataque estará bien secundado por las torres de Dioscado Mifumu y Pablo Román Romero-Valdespino.

Desde las 19:00 en el Pabellón del Toralín los de Juan Norat quieren anotarse una victoria para abrir el año, y de nuevo pelear por los puestos que ocupa el Gijón Basket y Chantada.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

El Agustinos quiere aplacar la mala fortuna casera ante el Albacete

Desde el 2 de diciembre que el Palacio de los deportes no ve ganar al Agustinos en León, e…