Inicio Destacado Empate que no vale de nada para La Virgen del Camino

Empate que no vale de nada para La Virgen del Camino

0
0
  • El equipo de Roberto Carlos suma un nuevo empate en el primer partido de la temporada que no le vale para llegar a los puestos de tranquilidad.

Años nuevo, vida nueva, ese refrán no le vale a La Virgen del Camino, que sigue metido en ese momento de incertidumbre y falta de gol que le lleva a sumar un nuevo empate. El equipo verdiblanco supo remontar el gol tempranero del Bupolsa y tuvieron más de una ocasión para llevarse el encuentro, pero la falta de efectividad a pesar del exceso de dominio hicieron que el partido no pasara más allá del 1-1.

El equipo virginiano saltó al terreno de juego con las navidades aún puestas en la cabeza. Los de Roberto Carlos salieron o mejor dicho “no salieron” al terreno de juego, con falta de juego y muy espesos en todas las líneas y el Bupolsa, algo más espabilado, supo llevar a su terreno el partido. Un balón largo de Bellido acabó en los pies de David, que pilló muy bien la espalda de la defensa metíendose hasta la cocina y poniendo el 1-0 en el marcador.

Esto gol no espabiló la torrija a los locales, que pudieron ver como la renta pudo haber sido incrementada sino llega a ser que Ivanildo despejó un mano a mano clarísimo para el conjunto burgalés. Poco a poco, los verdiblancos fueron reaccionando y equilibrando el choque, algo que hizo que los visitantes se echaran atrás y dejaran más espacios para que el ataque virginiano fuera más efectivo.

Con balones colgados, algo muy típico en este equipo, La Virgen del Camino fue haciéndose con el dominio del encuentro. Y utilizó una de sus armas, el balón parado, para empatar. Aprovechando un desajuste en la defensa del Bupolsa, Fraguas puso el balón en el fondo de las mallas, poniendo el empate, y la tranquilidad en unas gradas que veían como de nuevo había que remar a contracorriente.

Así se llegamos al descanso, un descanso que sirvió para que ambos conjuntos volvieran a disputar una segunda mitad trepidante. Ambos equiposvolvieron loco el encuentro y comenzaron a llegar con mucho peligro a las áreas, tuvieron ocasiones, pero no lograron deshacer el empate en un choque que podía caer para cualquiera de los dos lados. Fue La Virgen del Camino quien se acercó  con mayor asiduidad pero no encontraba el punto para conseguir al meta rival. David, el autor del gol burgalés, vio la segunda amarilla y dejó al Bupolsa con diez en los últimos minutos de encuentro, ahí fue ya el colmen para que los locales pusieran la directa pero sin efectividad..

Al final el gol no llegó y el reparto de puntos se hizo definitivo. Los de Roberto Carlos comienzan el año empatando de nuevo y como declaró su entrenador a este medio “de nuevo somos presa de nuestro fallo en ataque” dado que durante buena parte del encuentro el conjunto verdiblanco tuvo ocasiones y dominio del encuentro como para haber terminado el mismo con mayor renta. La Virgen sigue manteniendo a raya a su perseguidor, y se afianza en esa décimo segunda posición a ocho puntos del Real Ávila.

Acta del partido

1 C.D. Virgen del Camino: Ivanildo; Guille, Negral, Franco, Charly; Porifirio; Aarón (Aitor, min. 76), Esaú, Dani Martínez, Cristian (Ramonín, min. 57); Fraguas (Traoré, min. 86)

1 C.D.Atrio Inmobiliaria Bupolsa: Del Val; Pablo, Jaime, Bellido, Marcos; Turzo, Dani; David, Germán (Héctor, min. 74), Aritz (Merino, min. 89); Guti (Varona, min. 89)

Goles: 0-1, min. 5, David. 1-1, min. 36, Fraguas.

Arbitros: Valdés Varela (Colegio Berciano). Mostró amarilla a Charly y Ramonín, por parte de La Virgen. Expulsó por doble amarilla a David (min. 81), del Bupolsa.

Incidencias: Partido correspondiente a la vígesima jornada de liga del Grupo VIII de la Tercera División Española, estadio de Los Dominicos, mañana fría pero soleada.

 

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Virgen del Camino consigue sumar en casa.

Victoria importantísima para CD Virgen del Camino que llevaba dos jornadas sin ganar en ca…