Inicio Fútbol La Ponferradina quiere continuar con la racha este nuevo año

La Ponferradina quiere continuar con la racha este nuevo año

0
0
  • La SD Ponferradina comenzará la segunda vuelta ante el Sanse con aun menos efectivos de campo.
  • El Toralín recibirá el primer encuentro del año ante un rival directo a las 17:00 del domingo.

Inmerso en la ‘revolución’ del mercado de fichajes, y con las bajas de los jugadores ofensivos de David Caiado y de Pallarés, la SD Ponferradina de Carlos Terrazas recibe en el Toralín al conjunto madrileño del San Sebastián de los Reyes. El equipo madrileño ya ganó 2-0 en la ida, en un encuentro que dominaron en todo momento.

El partido se hace vital para los bercianos. Tras tres victorias consecutivas para acabar el 2017, donde se consiguió salir del descenso y colocarse a tres puntos, los chicos de Carlos Terrazas enfrentan el partido con ganas de conseguir los 12 de 12 para poder seguir luchando por acercarse a los puestos de cabeza, de donde solo le separan 10 puntos respecto al cuarto clasificado.

“El Sanse tiene un gran equipo, jugamos en casa ante nuestra afición y es importante arrancar bien tras el parón, teniendo que volcar nuestras energías en ello”, es la única preocupación del míster de la Ponferradina, que cuenta con solo 11 jugadores de campo, algo justo, pero que no le inquieta antes de la posible llegada de refuerzos “Aquí en Ponferrada se esta haciendo un buen trabajo de cantera y tenemos chavales majos en el segundo equipo que a corto medio plazo pueden formar parte del primer equipo.”

Y a pesar de que el Sanse no está pasando por su mejor momento, con 4 encuentros sin conocer la victoria, el equipo madrileño siempre es un hueso duro de roer. Con un juego muy compacto, que siempre pone en dificultados al adversario y cuando cae lo hace por la mínimo, pero que no podrá contar ni con su máximo goleador Rubén Mesa (8 goles), que fue expulsado en el último partido, ni con el central Neyder Lozano que cumple ciclo.

Dos bajas sensibles en el cuadro madrileño que ha de aprovechar la SD Ponferradina para sumar la cuarta victoria consecutiva y acercarse poco a poco al objetivo del Playoff.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Empate que sabe a poco

Atlético Astorga y C.D, Numancia “B” empataron a 1-1 en un encuentro que deja …