Inicio Baloncesto Saicha Grant-Allen: “Espero que funcionemos bien cuando esté totalmente integrada”

Saicha Grant-Allen: “Espero que funcionemos bien cuando esté totalmente integrada”

0
0

Apenas lleva una semana en España y Saicha Grant-Allen empieza a mostrarse como una jugadora muy trabajadora. La canadiense, con un carácter arrollador que le ha servido para entrar muy bien en el vestuario del Embutidos Pajariel Bembibre, afronta la cita en Esteiro con optimismo y ganas. “Voy a intentar hacerlo lo mejor posible dentro de mis posibilidades”, comenta la pívot rojilla, que añade que “intentaré que el grupo confíe en mí para seguir creciendo”.

Sin haber tenido apenas tiempo para adaptarse a la vida en la capital del Bierzo Alto, la rookie canadiense, que fue elegida en la 35a posición del último Draft de la WNBA por Los Ángeles Sparks, asegura que está contenta de vivir su primera temporada como profesional en España: “Es mi primera experiencia overseas después de la etapa universitaria en Dayton. Aunque apenas he entrenado con mis compañeras, de momento, las sensaciones son buenas”, apostilla.

Aparte de la adaptación a nivel de trabajo en los entrenamientos, Grant-Allen necesitará una aclimatación al estilo de juego de la Liga DIA. Tras llegar a España hace apenas una semana, la interior canadiense, que ya había visto vídeos de su equipo, estuvo el pasado sábado en el Bembibre Arena viendo el encuentro de las de Fran García ante SPAR Citylift Girona, en el que las bercianas cayeron pese a competir a buen nivel. “Se juega un baloncesto rápido”, analiza Saicha, que opina, asimismo, que “tenemos buenas jugadoras. Espero que funcionemos bien como grupo cuando esté totalmente integrada”, precisa la nueva jugadora del cuadro berciano, consciente de la importancia que tendrá su aportación al cubrir la baja por lesión de su compatriota Quinn Dornstauder, MVP de la Liga DIA: “Iremos partido a partido. Cada entrenamiento es importante”, concluye.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La CyD Leonesa que viene (I): La portería

El club que ya ha presentado a su nuevo entrenador, Victor Cea, ya ha comenzado a preparar…