Inicio Destacado Suspendido el Unionistas Atlético Astorga

Suspendido el Unionistas Atlético Astorga

0
0
  • El partido que se disputaba esta tarde en las Pistas del Helmántico tuvo que ser suspendido en el minuto 25 de la primera mitad con empate a cero debido a la intensa nieve que estaba cayendo sobre la capital charra

Unionistas y Atlético Astorga disputaban su encuentro correspondiente a la vigésimo jornada de liga. El encuentro, marcado por la intensa nevada que caía sobre las Pistas del Helmántico tuvo que ser suspendido debido al estado impracticable del terreno de juego.

En el previo  del partido las idas y venidas entre la directiva de ambos conjuntos eran un no parar, los jugadores de ambos conjuntos saltaban al terreno de juego a calentar cuando más nieve empezaba a caer. Los propios miembros del staff técnico trabajaban a marchas forzadas para dejar el campo en las mejores condiciones, otra parte del staff acomodaba a los aficionados del Atlético Astorga, desplazados hasta la capital charra, dentro de las gradas de Unionistas, la gente se apretaba como buenamente podía, y eran conscientes de la intensidad de la nevada.

Así con todo el partido comenzó, y ya ocurrió el primer error, el partido se estaba disputando con un balón blanco aunque llevara pintas rojas; dado el estado del terreno de juego, se debería de haber empezado con el balón específico de nieve, pero los miembros de Unionistas no los habían sacado aún, de ahí que el colegiado del encuentro se dirigiera al Delegado del conjunto local para que los trajeran. El partido era un caos con idas y venidas por parte de ambos conjuntos y un juego duro, pero no por el despliegue de los jugadores sino por el estado del terreno. La primera ocasión clara la tuvo Javi Amor después de un pase de Del Castillo, que el portero local mandó a saque de esquina.

Por su parte los locales intentaban pillar la espalda de la defensa del Atlético Astorga, aunque sin mucho éxito hasta que Gallego recibió un balón por banda derecha, introduciéndose en el área maragata y su disparo por muy poco se marchó por el lateral de la portería de Samuel. Ahí comenzó a aumentar la intensidad en la nieve  que caía sobre el terreno de juego y el árbitro decidió detener el encuentro para limpiar las lineas, momento en el cual los técnicos y los capitanes de ambos conjuntos comenzaron a hablar con el trio arbitral decidieron suspender el encuentro.

Con el partido suspendido queda por saber cuando se disputarán los 70 minutos de encuentro que restan. Preguntado por este medio al técnico maragato, el mister declaró “Unionistas quería suspender el encuentro al igual que el trío  arbitral, pero nosotros queríamos continuar con el juego”, también este medio ha preguntado a su presidenta, Sagrario Gonzalez y esta ha comunicado que “hemos solicitado la devolución del dinero, dado que el día que se dispute de nuevo lo que resta de encuentro mucha gente no podrá venir a verlo”

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Iza Carcelén abandona la Cultural

El lateral ficha por el Rayo Majadahonda y deja la disciplina leonesa tras un año irregula…