Inicio Destacado Carmona se despide del Atlético Astorga

Carmona se despide del Atlético Astorga

0
1
  • El club y el jugador han confirmado en la mañana del 8 de Enero un acuerdo por el que el guardameta deja de ser parte del conjunto maragato.

El Atlético Astorga a través de un escueto comunicado que ha difundido a los medios de comunicación provinciales, ha anunciado el acuerdo para el cese del hasta ahora portero Pablo Vicente Carmona. El guardameta de 29 años llegaría este verano procedente del Palencia, después de que el club descendiera de Segunda B y por razones administrativas la federación lo mandaría a la Regional de aficionados.

No tenía una papeleta fácil el guardameta, dado que venía a cubrir la baja de dos grandes porteros como son Pablo y Kike Reguero, dos porteros que habían dejado el nivel muy alto y que la afición le iba a exigir el mismo nivel. Pero el portero no cuajó, a pesar de hacer grandes partidos y grandes paradas, no terminaba de convencer a una afición que estalló el día que el Salmantino visitó La Eragudina, en ese encuentro Carmona se lió a la hora de despejar el balón y los jugadores del Salamanca aprovecharon la ocasión para acabar robandole el balón y cedérsela a Villalobos, que desde lejos y sin portero, encajó el segundo gol en el descuento y dio por finalizado un partido que acabó con reparto de puntos.

Tras aquel empate tan doloroso, el mister Diego Merino decidió sentar al jugador al banquillo y poner en su lugar a Samuel, portero que llegaría también este verano y que hasta el momento goza de la confianza del míster.

Ahora el portero maragato probará suerte lejos de la provincia leonesa, el arquero partirá rumbo a Aranda para jugar con la Arandina C.F., así lo acaban de confirmar desde Cadena Ser Aranda, por lo que el portero podría enfrentarse en el partido de este próximo fin de semana a sus antiguos compañeros, ya que la Arandina jugará este sábado a partir de las 16.30 contra el Atlético Astorga.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Virgen del Camino consigue sumar en casa.

Victoria importantísima para CD Virgen del Camino que llevaba dos jornadas sin ganar en ca…