Inicio Fútbol CyD Leonesa El Culturalismo no se olvida de Julen Colinas

El Culturalismo no se olvida de Julen Colinas

0
0

La noticia de la semana en el seno culturalista es sin duda la ‘baja’ de Julen Colinas, una noticia que se ha comprendido pero que aun así ha dolido. Uno de los jugadores que llevó a la Cultural y Deportiva Leonesa a la Segunda División española y del que la afición siempre se llevará un recuerdo más que grato.

Y es verdad que no destacaba por sus regates de escándalo o por sus goles de bella factura, sino más bien por como era dentro del campo. Entregado, trabajador, humilde; un jugador que como bien decía la afición leonesa “los huevos de Julen pocos lo tienen”, algo que siempre han valorado los aficionados leoneses, convirtiéndose en uno de los ídolos esta temporada aun sin ser titular y con intervenciones más bien esporádicas.

Una peña con su nombre, cánticos en todos o casi todos los partidos coreando su nombre o recibirle siempre con aplausos; son solo algunos de los detalles que la afición de la Cultural y Deportiva Leonesa ha dejado al jugador donostierra. El partido ante el Numancia pudo ser su último encuentro vistiendo la camiseta de la Cultural y Deportiva Leonesa en el Reino de León, y el ‘Fondo Sur’ quiso mostrar sus respetos al jugador con una pequeña pancarta donde se puede leer “Gracias por todo Julen”.

Un pequeño gesto, simple, sencillo, llamativo y lleno de cariño hacia un jugador del que a pesar del cariño que le tienen, entienden que si la situación lo demanda el jugador ha de marchar y poner punto y final a otro héroe del ascenso.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Cultural puede haber encontrado a su delantero en inglaterra

Yelko Pino deja la Cultural y cierra su fichaje por el equipo berciano de la SD Ponferradi…