Inicio Balonmano ADEMAR Guijosa ha preparado una pretemporada invernal

Guijosa ha preparado una pretemporada invernal

0
0
  • El Abanca Ademar volverá a los entrenamientos en la tarde de mañana con su plantilla casi al completo para encarar la segunda mitad de la temporada.

Las vacaciones de los jugadores del Ademar terminaron y mañana tendrán que saltar al Palacio de los Deportes para quemar el roscón de reyes y comenzar un duro mes de entrenamientos y partidos. Toda la plantilla está convocada mañana a las 16:00 horas para iniciar su puesta a punto.

El cuerpo técnico marista sabe que en tres semanas afrontarán la vuelta a una Asobal más apretada que nunca y una eliminatoria de Champions en la que no quieren ser meros espectadores. Con la idea de recuperar la segunda plaza y superar al todopoderoso Montpellier comenzarán un mes de enero con tres amistosos en el calendario.

Rafa Guijosa contará con casi toda la plantilla. Juanín y Simonet siguen tocados pero comenzarán a preparar su vuelta a las pistas junto a sus compañeros. La única baja será la de Vladimir Cupara, el cual se encuentra convocado con su selección para disputar el Europeo de Croacia.

 No todo es entrenar

Los leoneses volverán a presumir de sus buenas relaciones con el Oporto del ex ademarista Jose Mario Carrillo y realizarán un desplazamiento a tierras lusas el 20 de enero. Siete días más tarde se disputarán el Torneo de Lugo contra el Cangas, en un anticipo de su primer partido liguero.

Tras estos dos encuentros de alta intensidad, el cuadro leonés tiene otro amistoso planeado. Planean medirse a uno de los los mejores equipos de plata. El partido contra el Bm Alcobendas está confirmado, pero todavía no cuenta con fecha ni sede a la espera del acuerdo entre ambas directivas.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

DIRECTO: CLEBA León- Sporting Rioja #AscensoDHF

Debut de la chicas de Aleix Pérez en la Fase de Ascenso a División de Honor Femenina en bu…