Inicio Fútbol CyD Leonesa Alarma en defensa, Yasser se retira lesionado ante el Numancia

Alarma en defensa, Yasser se retira lesionado ante el Numancia

0
0
  • Con el mercado de fichajes abiertos, la Cultural tendría tiempo para maniobrar una posible alta en defensa.

Si los problemas en defensa no fueran suficientemente notables, y más tras la lesión de Unai Albizua que le tendrá entorno a 5 semanas fuera de los terrenos de juego, la Cultural ya tiene que empezar a pensar en alternativas con la lesión de Yasser. El jugador qatarí partió de titular ante el Numancia después de jugar en navidades con la selección de Qatar, aunque solo pudo acabar el encuentro.

Al filo del descanso y sin al parecer ningún mal gesto, el jugador qatarí se tiró al suelo cuando el balón se fue de su zona de acción. Tendido en el suelo y con gestos de dolor, que le llevaban a agarrarse la pierna izquierda, tuvieron que salir las asistencias medicas, las cuales no pudieron más que recoger al jugador del suelo y llevarlo directamente al banquillo.

Por suerte para la Cultural y Gianni, que salió por el lesionado Yasser, el partido se acabó antes de que el Numancia pudiera reanudar el juego. Aun así las alarmas ya han saltado en la Cultural y Deportiva Leonesa ya que no tienen defensas de recambio.

Con la lesión de Unai Albizua, el defensa más en forma de la Cultural ante el Oviedo, y ahora la de Yasser deja tan solo a Iván y Gianni a las ordenes de Rubén de la Barrera. Las pruebas que se han realizado al jugador han demostrado tener una lesión interna en su gemelo izquierdo, pudiendo tener al jugador fuera de los campos durante 4 semanas.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Virgen del Camino consigue sumar en casa.

Victoria importantísima para CD Virgen del Camino que llevaba dos jornadas sin ganar en ca…