Inicio Destacado La directiva de La Bañeza pide apoyo a su afición

La directiva de La Bañeza pide apoyo a su afición

0
0
  • El conjunto morado recibe este Domingo a partir de las 16.30 al C.D. Becerril tras la jornada pasada en la que los bañezanos no disputaron su encuentro por las condiciones climatológicas adversas.

La Bañeza debería de haber comenzado la temporada este pasado fin de semana contra el Real Burgos, pero las condiciones climatológicas acaecidas sobre la capital burgalesa impidieron que el partido se pudiera desarrollar y hubiera que suspenderlo. Por eso a expensas de que la federación decida el día del encuentro, el conjunto de Pablo “Kun” Huerga se prepara ya, si las condiciones climatológicas lo permiten, para enfrentarse al C.D. Becerril.

La Llanerá recibirá con los brazos abiertos, como es habitual,  al Becerril, un equipo que no está atravesando su mejor momento, ocupando la penúltima posición de la clasificación.

A pesar de la mala clasificación de los palentinos, los de Pablo Huerga no se fían y quieren seguir con las buenas sensaciones de la primera parte del campeonato, para seguir “soñando” con hacer algo grande esta temporada.
La directiva morada espera seguir contando con el apoyo de una afición que ha sido clave durante la primera vuelta, llevando en volandas al equipo a esa cuarta plaza que ocupa actualmente.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Empate que sabe a poco

Atlético Astorga y C.D, Numancia “B” empataron a 1-1 en un encuentro que deja …