Inicio Fútbol La Ponferradina quiere resarcirse con los nuevos fichajes

La Ponferradina quiere resarcirse con los nuevos fichajes

0
0

En los 8 días de llevamos de mercado la SD Ponferradina se ha movido en el mercado para traer a Javier Mandaluniz, debido a la lesión de Dinu, y dar las bajas a Pallarés, quien ha fichado por el Kedah Fa malasio, y a David Caiado. El conjunto solo cuenta con 11 jugadores de campo y las necesidades de fichar se hacen más que necesarios sobre todo en la demarcación de ‘9’.

Aunque el míster no quiere hablar de las posibles entradas y ante todo le da mucha importancia al peso de la cantera, de la cual se encuentra más que satisfecho “se está haciendo un gran trabajo”. Desde el seno berciano se habla de la posible llegada de 4 jugadores de campo, de los cuales 2 podrían rondar la demarcación de delantero centro.

La baja del luso-luxemburgues, una de las fichas más altas del club, y del delantero valencia, libera económicamente a la entidad berciana, queriendo aprovechar dicha situación para traer a los nuevos jugadores. Dentro de las plazas libres con las que cuenta la Sociedad Deportiva Ponferradina, tres de ellas son seniors y de las cuales el míster ha dicho que son las “más acuciantes” de cubrir

Entre los nombres que se están barajando ha aparecido en las últimas horas el de Haritz Albisua, que se encuentra militando en la Segunda División del fútbol español con el Lorca Fc. El jugador no ha jugado en todo lo que va de temporada, ni en Liga ni en Copa. Aunque en el mediocampista no solo se ha centrado la Deportiva, sino que, como adelanta Ángel García, varios equipos de la Segunda B -Burgos, Lleida, Hércules y Racing de Ferol- se encuentran interesados en hacerse con los servicios del mediocentro vasco .

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Olimpico no puede sumar en casa del Rayo

El Olímpico de León adolece de puntería de cara a gol y suma una nueva jornada sin puntuar…