Inicio Destacado Nuria Lugueros, mejor atleta española del mes de diciembre

Nuria Lugueros, mejor atleta española del mes de diciembre

0
0
  • Una vez recopilados todos los votos y valoraciones ya conocemos quienes han sido elegidos mejores atletas del pasado mes de diciembre. Se trata de Adel Mechaal y Nuria Lugueros.

Nuria Lugueros suma su segundo mes consecutivo como mejor atleta en una votación cerradísima con Trihas Gebre, que fue la mejor atleta en Samorín, segunda. Ambas recibieron 6 puntos pero el voto de calidad del jurado popular decanta el triunfo hacia la discípula de Uriel Reguero. Mientras, Azucena Díaz, la mejor española en la San Silvestre, sumaba un total de 5 puntos.

La votación exclusivamente popular ha dado como ganador, en categoría femenina a Nuria Lugueros con (193 votos), por delante de Azucena Díaz (181), mientras que Trihas Gebre recibía (41 votos).

Junto con la elección de los mejores atletas del mes se ha procedido al sorteo de cinco lotes de libros de atletismo que han sido para María José Acuña (Barcelona), Miguel Carnicero (Valladolid), Alex Estébanez (Ponferrada, León), Néstor Pérez (Arrecife, Lanzarote) y Rafael Sánchez (Córdoba).

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Salvador Fernández vuelve a la presidencia del Club Baloncesto Bembibre

Apenas siete semanas después de presentar su dimisión, Salvador Fernández vuelve a ser pre…